b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Nessie Octubre 11, 2011, 06:21:13 PM
EL EXORCISTA


Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseída, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. (Fuente IMDb)

William Peter Blatty

El Exorcista, esta obra magistral escrita por William Peter Blatty, en el año 1973, y que posteriormente fue posterizada en una cinta cinematográfica, nos introduce en el mundo demoniaco de la posesión, a través de los tormentos que rodean a Regan y de las personas que lentamente se van involucrando con lo que le acontece.

Hace poco (hoy xD) terminé de leer este libro y me encantó! Te envuelve de una manera única en la historia, al punto de que hasta en mi caso me quedaba una ligera sugestión cuando la leia (jajajaja) y no podía evitar pensar en ella. La película he de admitir que es buena, pero la obra escrita no se queda atrás, ya que desentraña el transfondo que hace que la historia se desarrolle tal cual.

Quienes la lean ojala les agrada  :)

Descarga ---> [spoiler]http://www.linksole.com/yxkps6[/spoiler]
Fuente de la descarga: http://www.quedelibros.com/libro/9538/El-Exorcista.html

[spoiler]
[/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 11, 2011, 06:41:16 PM
Genial, gracias Nessie XD
u/Rose Bellatrix Octubre 13, 2011, 09:58:56 AM
Y como todas tus entradas, querida Ness, me encantó. Quizá porque me parece que tienes un muy buen gusto o quizá porque me parece que me agradas mucho más al saber que esperas tu carta de Hogwarts y que tienes un gusto exquisito en Libros, especialmente de nuestra ídola Rowling. Y bien, nada más decir que pertenezco a la ancestral casa de Salazar Slytherin y vaya...! Todos los magos y brujas sabemos reconocernos entre si.
Unas reservas para el libro? Ya es tiempo de leer un poco de terror!!
Atte:
Rose
u/Nessie Octubre 29, 2011, 10:47:38 AM
Hi Rose!!! Me alegra saber que esta entrada también haya sido de tu agrado!! Siento mucho responder después de haber pasado tanto tiempo >.<!! Un duendecillo escondio mi laptop jajajaja, y creo que el Caldero Chorreante no tiene cobertura jajajaja. Es genial conocer a alguien que le agrade tanto la lectura, comparto el mismo sentimiento Rose, es un placer conocer a una Slytherin, lo mas seguro es que cuando el sombrero seleccionador me brinde una casa será Ravenclaw jajajaja. Y es verdad que no es necesario llevar varita en mano para reconocer la magia!

En cuanto al libro pues, yo sufri de mucha sugestión no dejaba de pensar en Regan en las noches y en sus horribles ataques, creo que depende de la forma en que te dejes llevar por la lectura, que de cualquier manera no deja de ser buena.

Un gusto Rose!  ;D
u/Rose Bellatrix Noviembre 19, 2011, 12:18:53 PM
El gusto es todo mìo, Ness, creo que no nos presentamos adecuadamente, verdad? Pues ahora lo hago. Mucho gusto, como ya sabràs mi nombre es...bueno, primero el nombre muggle: Mi nombre (muggle) es Karen Silvana, puedes llamarme Silvana puesto que es un nombre menos comùn que el primero. Segundo, mi nombre de Sly orgullosa es Rose Bellatrix Black Lestrange, en honor al personaje que tanto ha estado en mi vida a partir de la saga de Rowling: Bellatrix y Black, en honor a lo que representa para mì y asì tambièn en honor a la encestral casa del linaje que prefiero. Como veràs, la saga ha llegado totalemente a mis venas y creo que ha sido un factor importante para interesarme en la naturaleza humana por lo cual estudio la carrera de Psicologìa en la que voy en tercer año (casi cuarto) para no alargar màs todo esto, como ya dije en mi perfil, tengo 20 años y soy una àvida y obsesiva lectora y escritora asì que me veràs por aca en entradas relacionadas con comportamiento, sociedad y libros màs de la cuenta.
Creo que ser una Slytherin es genial a pesar de saber que quizà deberìa haber estado en Raven.Sly se caracteriza por la astucia, inteligencia e independencia de espìritu por lo que estoy orgullosa.
En cuanto a las presentaciones ya estàn...bueno, tù sabràs que en primera instancia lleguè por recomendaciòn del administrador principal, Sr. Teru Mikami que tan elocuentemente llamò mi atenciòn pero que despuès fui invitada por Joaquìn, amigo del alma que me llevò al primero de tus temas o de los primeros temas tuyos que tuve el gusto de leer, el de las CHicas que leen y las que no leen. Luego...bueno, vi que es una pag interesante en donde todos tratan de temas variados y bueno...! que màs decir que es boliviano?? Muy raro y a la vez muy interesante.
oK, y acerca del libro...no lo conseguì pero lo harè en navidad. Ya casi termino todo y me gustarìa comentar còmo me pareciò. En serio creo que pareces una chica bien, ja,ja,ja y muy agradable, por lo que no me extraña que seas amiga de Teru Mikami y de P-Chan, todos inteligentes y agradables y espero que nos llevemos mejor puesto que cualquiera del mundo màgico es amiga mìa y asì desearìa considerarte, si no es demasiado atrevimiento de mi parte.
Ahora me despido y a almorzar!
Rose
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board