b/[·a] Novedades publicado por u/Teru Mikami Marzo 27, 2010, 10:51:29 PM
Yu-Gi-Oh!
Las series resumidas (Parodia)

Aquellos que siempre estuvieron HARTOS, como yo, de que los duelos durasen eternidades, amarán que duren más con esta simpática y libre traducción y edición de voz (encomiable, mucho muy encomiable) que es una parodia en inglés subtitulado al castellano. No tiene desperdicio ya que son poco más de cuatro minutos de calidad plena!. LittleKuriboh (el editor) es realmente habilidoso, ya que hace todas las voces, incluidas las de Tea y May Valentine! xP.

Lamento mucho que solo se haya llegado hasta un episodio 36 con el mas que decente subtitulado a nuestro idioma que traían, pero no se hagan mucha desilusión que hasta las partes finales uno ya está tan acostumbrado a los chistes que la barrera del idioma desaparece... x)

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 1

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 2

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 3

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 4

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 5

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 6

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 7

Yu-Gi-Oh Las Series Resumidas Episodio 8

Y los demás los buscan ustedes si se les parte la mandíbula como a mi 8D!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 28, 2010, 10:53:48 AM
Jajaja, esta buenísimo, y si , no hay que soportar toda la cháchara que tienen los episodios de Yugi completos, esta vez no me dormí ni un instante. XD

¿No tiene una web propia o algo así de donde se pueda descargar directo o conseguir los links de youtube propios? (no me gusta mucho enriquecer a gente que se atribuye trabajo ajeno)
u/Carlo Marzo 28, 2010, 01:31:06 PM
Oh! P-chan!

Acá se entiende mucho la preocupación x)

No se desespere, de los primeros caps de estas series resumidas las puede tener usando... esto...

www.youtubedownloaderhd.com

HD!!!
u/p-chan Marzo 28, 2010, 06:32:26 PM
jejeje, de descargarlos lo puedo hacer, yo uso el Download Helper para Mozilla Firefox, mi preocupación es saber bajo qué nombre de usuario está el autor original, como sabemos youtube tiene un sistema de recompensas por visitas y descargas de videos, y para beneficiar al correcto y no a otro usuario que se atribuye la autoría preguntaba.

^____^
u/L Marzo 28, 2010, 08:14:26 PM
Bueno yo los tenia hace añadas esta cosa jajaja XD!!! bueno apenas los vi en youtube, y como uso Ubuntu es muy facil descargar el video solo vas a lugares, equipo, sistema de archivos, tmp, alli buscas un archivo q comiense con flash...., o el archivo q es de video lo copias y lo pegas en el escritorio y chachan ya tienes tu video de youtube sin usar ningun otro programa, obvio q tienes q dejar cargar todo el video, y la calidad depende de como viste el video en hq se ve muy bn parece bajado de otro lado.

BUeno yugioh jamas me gusto pero realmente esto lo resume increiblemente jajaja XD!!!
u/Carlo Marzo 28, 2010, 09:08:22 PM
Ah pues... este es el canal del autor Little Kuriboh.
Aunque, quien hizo las traducciones y subtitulado tambien merece ese crédito, no? x)
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 23, 2010, 11:00:29 PM
asombroso ami me encanta esa serie y pues los resumenes son interesantes jajaja y algo divertidos xD dios k cosas le hacen a las series y pues gracias por lso videos bye bye
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board