El opening y/o ending que...

b/[·a] Novedades Publicado por Teru Mikami, Febrero 26, 2010, 12:50:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Arkentis Noviembre 06, 2010, 05:21:02 PM
Blue Dream - Saint Seiya ((Español))

Este tema es el mas hermosos que eh escuchado en mi vida lo escuche por primera vez cuando lo veia en ATB en las Tardes al faltarme a clases XD si la era de los 90 cuando pasaban los caballeros en la TV la serie por ende a mi me encanta y me vale lo que opinen de seiya XD al final el amar a alguien y saber que ella no puede estar contigo a tu lado  por x razones, no es una excusa para darse por vencido, al igual que seiya, "aunque nuestros cuerpos esten hechos cenizas, nuestro cosmo siempre ardera" y yo lo interpreto como en esta cancion a algo mas real y similar "aunque el universose venga en nuestra contra y destruyan cada parte de nuestro cuerpo, mi espiritu jamas se rendira y vivira por la eternidad" n_n

Los Caballeros Del Zodiaco Blue Dream Latino
u/Sasori Noviembre 10, 2010, 11:46:04 PM
Buen para mi clasico de toda la vida siempre sera:

Soldier Dream - Saint Seiya (LATINO O ESPAÑOL)


La primera vez que escuhe el tema ^^...fue cuando era un peque como todos......igualmente por las tardes viendo caballeros del zodiaco ^^ la cual es mi serie favorita ^^ de entre todas ^^...bueno para mi el tema expresa que debo volar alto hacia mis sueños sin darme por vencido..luchando por lo q creo sin rendirme !!!

En otras palabras vivir mis sueños luchando hasta el fin ^^ !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Wx7vzckb6WE


u/Luka Noviembre 10, 2010, 11:59:37 PM
CitarDedicado a Ross nee y a una fantasma XD

KYa Mirmo *________* asd ty teru <3333, amo ese anime me recuerda cuando veia cn en toda mi infancia ;___;

Pues aqui hay un opening que siempre marcara mi vida(?) ok no.


Opening:
Durarara!! OP01 (subs spanish)

La primera vez que lo vi no me llamo la atencion fue como cualquier otro opening, pero no ahce poco retome esta serie yme marco, ame el ritmo y tonada exentrica que tiene la voz del cantante y asd es orgasmica(?) de paos las imagens del aniem son unicas asd -se trauma-


Opening

Bleach opening 13
Realemnte al principio me quede D:!!!! esto no es lo tipico de la serie pero tien su carisma y me gusta el juego de las imagenes en doble sentido que prensenta es unico.


CitarVenga si casi todos fuimos criados con este opening x3 ! Y todos lo   cantamos alguna ves ya sea en un evento frente a la tv o que se yo! Para   mi la saga de Freezer y Vegeta fue la unica que vale la pena n_n
That
Nunca olvidare ese CHA LA HEAD CHALAAAAAAAAA XD