b/[·a] Novedades publicado por u/Solomon Junio 10, 2011, 11:46:11 PM

Los productos japoneses nos recuerdan que nunca debemos perder nuestra capacidad de sorpresa y un ejemplo es este Dakimakura (almohadas de tamaño humano con un personaje anime impreso) de la famosa mascota Super Soniko que tiene la habilidad de "abrazar" literalmente al portador de la misma.


El dakimakura saldrá a la venta en agosto con un costo de 10,500¥ (Aprox. $ 130 USD) para todos aquellos seguidores de Super Soniko que quieran un abrazo...un tanto extraño pero abrazo a final de cuentas.



Ya hemos visto cosas extrañas con este tipo de artículos, como que un koreano se caso con una de estas el año pasado, realmente es sorprendente el como algunas empresas pueden lucrar con la soledad ajena.

Fuente: Dengeki | Vía: SankakuComplex.

PD. Yo si realmente quiciera 3 de esas pero claro de diferentes chicas jejejeje.

Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 11, 2011, 07:08:28 PM
*babea*, jejeje, yo también quisiera unas cuantas de esas, aunque, por otro lado me parece deprimente y decadente recurrir a una máquina para recibir afecto (ésto me recuerda Chobits, principalmente las reflexiones que salían de la revistita que leía Chi).

De todas maneras, me gustaría tener una de esas almohadas sólo para experimentar qué tal es su abrazo, y cuanto afecto pueden hacerte sentir ^_^U.

Gracias solomon por la nota XD.
u/Teru Mikami Junio 12, 2011, 04:02:40 PM
Un artículo interesante en verdad.

Debe ser descorazonador saber cuanto costaría el envío hasta acá, con la correspondiente desaduanización D:
u/Luka Junio 16, 2011, 09:41:20 PM
El golden se morira por uno de estos xDDDD ok ya.(?)
Me aprece una idea rara pero a la vez interesante, no pueden sacar en personajes masculinos
si los hay yo compraria 5 :B
u/greg Junio 17, 2011, 08:54:14 AM
jjajaja... ahora si vale la pena tener una almohada para llorar o abrazar...
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board