b/[·a] Novedades publicado por u/Teru Mikami Mayo 08, 2010, 09:59:57 PM
Una de las tradiciones culturales de Japón es regalar muñecas. Éstos regalos se realizan con motivo del "Hinamatsuri o Momo no sekku" (Festival de Muñecos).
Esta celebración se realiza a comienzos de marzo y según la tradición, augura buena suerte a la familia de la niña a quien se le regalan muñecas.


Estas delicadas muñecas ahuyentan a los malos espíritus. Son fabricadas en fina porcelana. Se destacan por su delicadeza y femineidad, así como por su vestimenta que suele ser colorida y brillante.


Muchas de ellas, poseen grandes ojos, logrando una mirada que parece real.
Dichas muñecas también se regalan a las mujeres cuando llegan a la edad adecuada para el matrimonio. De esta forma se augura buena suerte para una futura boda.


Una de las colección de muñecas más hermosas y lujosas, es la llamada "Kyugetsu".
Hermosos regalos, provinientes de una cultura milenaria.
¿Será que damos con el dato de como conseguir un muestrario de estas obras de arte pequeñas en La Paz?

Fuente: http://www.guiasibarita.com/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Mayo 11, 2010, 11:09:25 AM
 :o Son totalmente hermosas :3
el detallado que presentan son exelentes, en los sectores que se refiere a el rostro especialmente,si las vez de lejo parecen reales 
;O; quiero tener una (?)
u/L Mayo 11, 2010, 12:22:37 PM
Yo no sabia nada o muy poco y bueno hace 2 semanas q me entere q una de mis primas japonesas esta aca y estudia con mi amigo asi que le fui a pregunatr y me mostro su gran coleccion son muchos pero muchos distintos diseños, y tipos de arte y acabados realmente hermoso!!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 10:54:41 PM
Dios k belleza!!! *-* yo kiero una ^^ es algo relamente hermoso su estilo, sus acabados, y hechas a mano dios an de costar un dineral pero bueno ^^ realemente lo valen
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board