b/[·a] Novedades publicado por u/Luka Mayo 08, 2011, 10:24:27 PM
Para tratar de aliviar la tensión que hay estos días con los medios, y para seguir dando un poco de optimismo, hoy me gustaría presentaros un vídeo realizado por japoneses para explicar a los niños lo que sucede en Fukushima. En él, se representa a las centrales como Genpa-kun (el niño nuclear), la radiación como "excrementos" y los escapes como "gases", así como el temor de la gente a que todo "huela mal" y las diferencias con lo que ocurrió con otro "niños" como 3mile Island, o Chernobil, que acabó "teniendo diarrea"...

La verdad a mi me gusto el video, es muy practico y educativo, ademas que los japoneses supieron como llegar a ala mente de los niños a tras de esto sin darles el trajico golpe.


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 11, 2011, 08:15:44 AM
XD!

Si hay algo que no puede negarse es que... los trazos y la dinamica en el video se hacen un tanto siniestros x___X

No me extraña que haya tanto fan del gore ni del furry por esos lares si desde niños los entrenan mentalmente a soportar.... eso XD

Saben? Es como si el monigote que parece un moai le dijera "antes de que te mandes una del dos, podes prolongar tu agonia concentrandote en soltar tus gases, a ver si aguantas y algo pasa" ayyyy que delirante.

Pero en fin, si es educativo y bastante coherente. Ojala las cosas salgan bien allá.

Es hora de crear temas sobre la reconstrucción del Japon, ne?
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board