b/[·a] Novedades publicado por u/Sasori Enero 25, 2011, 03:53:12 PM

Un anuncio para los fanáticos del anime, del shojo y de las chicas con trajes de marinero y poderes especiales. Y es que en 2011 se cumplen 20 años de la creación de Sailor Moon y Toei Video ha puesto manos a la obra desde finales del año pasado para editar en DVD todas las entregas.

La nueva edición cuenta con diseños exclusivos para las portadas y además el logotipo de Go! Go! 20th Anniversary. Pero hay más, ya que Toei Animation también ha arreglado con la autora, Naoko Takeuchi, para lanzar una vez más la licencia de este clásico y dar posibilidad a nuevos estudios de doblaje de trabajar con la serie y prepararla ya sea para ediciones locales de los DVD o una emisión en canales de televisión.

Desde Italia ya han surgido ofertas para hacerse con la licencia, y los rumores también indican que Estados Unidos tendrá su nueva versión remasterizada de Sailor Moon. En lo que respecta al mercado latinoamericano, las declaraciones del representante de Toei en América Latina, Eduardo Lucio, son más que alentadoras.


Es muy probable que llegue una versión con doblaje original y sin censura a principios de 2011. La compañía Capital 8 será la responsable de vender el anime en México.

Sailor Moon nace en 1991 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha y tiene un paso de gran éxito que se refleja en los 18 tomos recopilatorios, varias películas y 5 temporadas de anime que reúnen 200 episodios.

Un clásico de la animación japonesa que regresa para festejar sus 20 años y alegrar a los fanáticos que querían una nueva oportunidad, sin censuras y con todas las ventajas de las nuevas tecnologías.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 25, 2011, 03:58:28 PM
huyyyy... la version original sin cesuras... ese si sera muy buen material....

pero supongo que seran unos 40 a 50 dvd todos los ep... para comprar los originales...

ojala alguien los traiga por Bolivia
u/Luka Enero 25, 2011, 11:08:15 PM
KYAAAAAAAAAAAA >3<
Amo esta serie, eso sera grandioso
Aunque preferiri que rediten la serie :/ es decir que sigan al pie del manga.

Gracais saso por la info ;D.
-dande-
u/Teru Mikami Enero 26, 2011, 11:17:15 AM
Wuf! Genial! Simplemente NO ME GUSTA la versión doblada al español que Haru me hizo bajar xDD

Esta es una buena noticia. Quiero averiguar mas sobre el licenciamiento de series animadas para TV abierta. Alguna idea? D:
u/Luka Enero 26, 2011, 04:29:43 PM
CitarWuf! Genial! Simplemente NO ME GUSTA la versión doblada al español que Haru me hizo bajar xDD
Tu bajaste la veresion española e_é, no me culpes ami, yo te pase para que bajes la latina XDDD, que recuerde.
so-huye-
u/Sabaku no Tsuki Marzo 27, 2011, 12:50:15 AM
intenresante
muchos enloqueseran con esto jahah parece k este 2011 va con todo xD
gracias por el tema aun k tarde un poco en poner post jejje gracias por el tema
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board