b/[·a] Saint Seiya publicado por u/Teru Mikami Febrero 26, 2012, 11:13:05 PM
Vía: Naruseiya


Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura.
Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.
Los otros personajes que parecen junto a Kôga en la imagen promocional son:
*Yuna de Águila (14 años)
*Sôma de Leo (14 años)
*Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga)
*Eden de Orión (15 años)
*Haruto de Lobo (13 años)
La serie se estrenará el próximo 1º de abril, a través de TV Asahi, quienes también han estrenado web para el anime. - http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/

:::::::::::::

Acá la confirmacion del nuevo anime y la nueva generación de los "Caballeros del Zodiaco":

車田正美プロジェクト『聖闘士星矢』緊急特報!(其の壱)『聖闘士星矢』の生誕25周年を記念し「車田正美プロジェクト」の本格的映像展開がスタートされます!

1)新作TVアニメーション『聖闘士星矢Ω』

2012年4月1日(日) 朝6時30分よりテレビ朝日系列で放送開始
『聖闘士星矢 冥王ハーデスエリシオン編』以来の新作となるTVアニメーション『聖闘士星矢Ω(オメガ)』が4月からスタート。これは、本作のために書き起こされたアニメオリジナルストーリーで、これまでに語られていない新しい物語が描かれます。

シリーズディレクターに畑野森生氏、キャラクターデザイン・総作画監督に馬越嘉彦氏、シリーズ構成に吉田玲子氏を起用し、若者達の熱い友情と戦いの物語を伝えていきます。


Traducción no literal:

Para celebrar el 25 aniversario del nacimiento de "Saint Seiya" Masami Kurumada desplegará un proyecto de animación a gran escala que ya esta en marcha!


"Saint Seiya Ω" será la nueva serie de TV animada.

La emisión en TV Asahi de la serie "Saint Seiya Ω (Omega)" iniciará a las 6:30 del domingo por la mañana del 01 de abril 2012. Por su parte "Hades Elysion Saint Seiya Hades" concluirá en abril. Esta es una historia original que fue originalmente escrita para el anime, una nueva historia inédita que no se ha dibujado aún en manga.

¡Se anuncia que efectivamente "pronto" se apreciará en los cines la primera película en CG de Saint Seiya!


Yo simplemente, no puedo creerlo todavía. Estoy felíz! Ojalá nuestros hijos puedan disfrutar como nosotros de sagas nuevas y que el anime nunca deje de ser emitido...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/yukarume Febrero 27, 2012, 12:02:13 AM
El clasico entre clasicos, la serie de todos... waa q mas poder de  saint seiya!!!
recuerdo q cuando era pequeña, mi papa me compraba los capitulos y los veiamos juntos... jijiji
esta serie es definitivamente una de mis favoritas!!
Me alegra mucho esta noticia!!!
Ahora solo nos queda esperar... esperar !!1
u/greg Febrero 27, 2012, 12:33:49 PM
salto como un conejito....
que excelentes noticias