b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Mayo 12, 2010, 04:01:52 PM
Reportera de una revista Hinata (Aya Oomasa) visito Corea del Sur para una entrevista. Y por causalidad conoció al hombre más malo de todos, Yong-soo (Yoochun) el hijo de un multimillonario.

Después, Yong soo como representante del grupo de conglomerados viaja a Japón a comprar una gran candela de hoteles. Cuando Hinata regresa a Japón, ella es sorprendida otra vez al encontrarse a Yong soo que estaba divagando por la cuidad!

Hinata no sabe que el es hijo rico que se rumora en las calles, mientras que Yon soo escapa por libertad ya que esta cansado de su vida ligada al conglomerado. A través de múltiples interacciones, los des comenzaron a entenderse mejor.... Sin estatus o dinero, que es lo que realmente el ser humano necesita? Mientras que Yong soo y Hinata buscan por esto juntos, como finalmente terminara su historia de amor?

ESTRENO
El 4 de  Junio, 2010 –( en el cumple de Micky)

Cast: Yuchun, Aya Oomasa, Nobuo Kyō, others

source: beetv
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 27, 2010, 02:06:14 PM
o sip ya ta al aire pero solo encontre hasta el capi cuatro xDD y nose que dias se emite tratare de ponerlo para descargar y si se puede ver online jijiji
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 02:09:35 PM
Tenemos que ubicarlos y llenar la seccion de Doramas Amibosos!

=D
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board