b/[·a] Team Copiatón publicado por u/Teru Mikami Febrero 22, 2011, 11:39:16 PM
Ya llega, ya viene... el evento esperado por todos los niños, hamsters, otakus y geeks que gustan presumir sus laptops...

Con ustedes:


LA PRIMERA COPIATON DE ESTE AÑO!

Advertencia: La información del afiche puede no contener la fecha actualizada xDU


Lugar?: Calle Batallon Colorados, subsuelo Billar Internet, a pocos pasos de Doña Chela, Zona Central.
(Frente a la fuente de El Prado)

Fecha?: Sábado, 26 de febrero · 10:30 - 19:30



Y a todo esto... que es? D:

La Copiaton es un evento muy distinto a otros, se caracteriza por ser una reunion de personas con gustos similares que comparten y distribuyen de forma gratuita material de anime, doramas, musica, videos, conciertos y peliculas a todas las personas sin ningun fin de lucro ni beneficio, con la misión de brindar diversidad de contenido con buena calidad y extender el gusto por la cultura japonesa junto al cine asiatico.

Simplemente necesitas un dispositivo USB de almacenamiento, memory, disco duro, o discos en blanco para llevar cualquiera de las series que tengamos a disposicion ese dia ^^ - Zukito's Dixit

Preguntas, críticas y grandes controversias, en este tema =)

EDIT by zukito: LA FECHA ES EL SABADO 26 de FEBRERO, EL LUGAR QUEDA CERCA A LA PLAZA DEL ESTUDIANTE, BAJANDO POR LA CALLE BATALLON COLORADOS
Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 12:47:16 PM por zukito
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Febrero 23, 2011, 09:08:23 AM
excelente.... el afiche esta muy bueno...
u/MLT_Co Febrero 23, 2011, 09:37:54 AM
¡Ah, muy bien! Hanime gratix, ojalá estuviera en La Paz o hubiera un evento con las mismas características en Cocha...
Mientras tendré que seguir descargandome las "berciones" recodificadas de 70MB... x )
u/Neko_Alex Febrero 23, 2011, 08:28:14 PM
Solamente esos tres o tambien habra intercambio de programas nyan?

o.o??
u/Teru Mikami Febrero 23, 2011, 09:30:58 PM
Pues, dentro... tendrás programas =)
Trae tu flash!
u/reuglim Abril 05, 2011, 11:49:24 PM
alo me encanta la idea de todo gratis jeejejj bueno mi nombre es milguer y ando bajando todo lo que sale en anime y en musica japonesa(no tengo nada koreano sorry) y lo doy gratis a kien kiera. ahora estoy en la creacion de una web para subir lo que tengo pero por el momento para los interesados por correo les respondo neoshinta@gmail.com . pienso que la copiaton no debe ser solo un dia
u/Teru Mikami Abril 06, 2011, 12:29:31 AM
Si tuvieramos un local xD

Seriamos felices. Bienvenido. Y gracias por el comentario. Se que te buscarán n___n
u/reuglim Abril 06, 2011, 02:59:42 PM
gracias!!!!!! si un lugar seria genial seria un lugar donde poder reunirse por lo menos cada dos semanas para estar al dia con todo lo que sale. y se me olvidava en el facebook tb pueden buscarme "milguer zambrana"o cell 76538801
u/gintoki Abril 05, 2013, 12:39:19 AM
en que quedo la copiaton? siguen con el proyecto?
u/Onizuka-sensei Diciembre 28, 2013, 05:40:52 PM
Cita de: gintoki en Abril 05, 2013, 12:39:19 AM
en que quedo la copiaton? siguen con el proyecto?
Lo mismo digo :(
Por cierto, esto lo hacíamos entre amigos y conocidos pero de forma individual, nunca creí que se hacía de forma masiva y de esa forma, jajaja tipo una lechuceada o una orgía de datos, que LOL se oye(?)
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 09:55:36 PM
Orgía de datos...  :megusta:

Pues si, se sigue haciendo. En un rato mas pido que me pasen el link del grupo en facebook.

Generalmente se practica en los eventos mas importantes, como en el OtakuPalooza x)