ANTES DE LA FILMACIÓN

Jaejoong dijo:
''Por primera vez estaré en un drama japonés. Es un campo diferente de trabajo al que usualmente tengo así que estoy realmente nervioso pero espero que pueda tener diversión con el elenco y grabación. Daré lo mejor así que, ¡por favor cuiden de mí!'' parece que él está super emocionado.

El productor quien eligió a Jaejoong, Nakano también dijo:
''Jaejoong tiene este poder abrumador de sus existencia que sientes que no puedas quitar los ojos de él, incluso a través de la pantalla chica. Cuando queriamos hacer un nuevo fresco grupo de jóvenes, sabía que un personaje como él sería necesario. Pero cuando lo conocí en persona, era un chico divertido y su personaje esta hecho para ser como él. Él está aprendiendo japonés y actuando al mismo tiempo y cuando vamos al interior de los grandes actores creo que él hará una maravillosa reacción química.''

Tohoshinki es un grupo de baile-canto coreano y por su puesto en Corea ellos son populares pero en Japón debutaron en abril del 2005 y lograron ser estrellas populares. El ranking Oricon que fue anunciado el 23 de febrero, su primer mejor álbum vendió 413000 copias y logró un record para los artistas masculinos de Asia. Jaejoong el chico quien está a cargo de la principal parte, tiene un rostro bello y una personalidad franca y un cuidado siempre por sus miembros. Sus personalidades son una de las razones de su popularidad.

Esta vez a lo que Jaejoong está desafiando es, Eita quien interpreta al nuevo camarógrafo Nakaji, Ueno Juri interprteando a una profesora de medio tiempo en una escuela secundaria privada llamada Haru, y Seki Megumi interpretando a la mejor amiga de Haru, Peach. Tamayama Tetsuji realiza el papel del lider Rinda quien conoce a Jaejoong el Doctor a través de Twitter. Las palabras de Haru en Twitter lo apoyan y empieza a tener sentimientos por ella. ¡Por favor esperen por el Actor Jaejoong!
Source: DNBN + BaiduTVXQ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com

JAEJOONG EN EL DRAMA

Hero JaeJoong, debuto oficialmente como actor en Japón, a dado una magnifica muestra de sus habilidades actuando.

Hero JaeJoong debuto en el nuevo drama de FujiTV 'Sunao ni Narenakute' que empezó a salir al aire el 15 de abril. El drama es basado en amistad, amor a través de una red social llamada twitter.

En el primer capitulo los 5 personajes principales se conocen el se presento como un doctor aunque en realidad el es solo un vendedor de equipos médicos, allí conoce a Haru (una profesora suplente) de quien se enamora, pero a ella le gusta otro chico (OMG puede ser eso posible?????) En cuanto a su  trabajo creo que le va algo mal, pues no ha podido vender los equipos médicos y su jefe o el supervisor lo regaña, sin embargo se muestra animado y con ganas de seguir adelante.

En el segundo episodio, Se vuelven a encontrar los cinco, va a un bar u luego a jugar fútbol, allí Haru se siente mal y Jaejoong la va a ayudar (¿no es un amor?) pero ella llama a Nakaji (el chico que le gusta a ella). Luego Nakaji la invita a ver una película, ella toda emocionada se arregla y va al lugar donde tiene que encontrarse, pero en lugar de ir Nakaji va el doctor, me refiero a JAEJOONG (se ve muy hermoso) entonces ella se muestra algo molesta y decepcionada (a ver como puede ser eso posible!!!!) Luego vana a un restaurant, es evidente que Jaejoong se siente muy feliz. Al despedirse Jaejoong le agradece por haber salido con el (pueden creer fue él quien le agradecio OMG) Al despedirse Jaejoong le dice a Haru "Chohae" que significa "Me gustas" en coreano pero ella no entiende, luego la abraza y le vuelve a decir "Haru en verdad Chohae y luego se va. En lo que se refiere a su trabajo lo jefe lo regaña y le tira comunas hojas en su hermosa cara (me dolió mucho ver esta escena) esas hojas le provocan una pequeña herida en su rostro   

En el tercer capitulo él se siente realmente muy feliz y nervioso (una escena realmente hermosa, en verdad me transmitió algo) entonces  le esta por enviar un mensaje a Haru pero su hermanita le quita su teléfono celular y leer lo que le estaba por escribir, le quita el celular y luego se entra a un lugar (escena muy adorable); Al día siguiente en su trabajo le va mejor creo que pudo vender algo y lo felicitan.

Bueno  solo vi hasta el capitulo 3; supe que en Japon hay comentarios como "Su habilidad actuado es mejor de lo que esperaba", "Jaejoong es mió", "Su actuación al lado de Ueno y los demás no se queda atrás" entre los televidentes..

Jaejoong es el mejor actor, me gusto su actuación en la película Heaven's of postman y en el drama me gusto aún mas, lo hace muy bien, él es genial Jaejoong.