b/Discusiones Generales publicado por u/Wilson Scarlet Mayo 12, 2012, 07:10:34 PM
Segun una encuesta de BIGLOBE ¿quienes son esas chicas anime que llevan al otaku a su lado mas oscuro de su pensamiento?

Como al extremo de destruir todos sus BDs, simplemente porque el personaje hizo algo que no queria, incluso llegar  a amenazar a los autores cuando aparece un personaje nuevo que le quita protagonismo a su amada idol XD!!!





1. Homura (Puella Magi Madoka Magica)
2. Misaka Mikoto (Toaru Kagaku no Railgun)
3. Ririchiyo Shirakiin (Inu x Boku SS)
4. Charlotte Dunois (Infinite Stratos)
5. Tenshi (Angel Beats!)
6. Mami (Puella Magi Madoka Magica)
7. Akiyama Mio (K-ON!)
8. Azunyan (K-ON!)
9. Ranka Lee (Macross Frontier)
10. Sena Kashiwazaki (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
11. Hirasawa Yui (K-ON!)
12. Sengoku Nadeko (Bakemonogatari)
13. Kuroneko (Ore no Imouto)
14. Zessica Wong (Aquarion Evol)
15. Kousaka Kirino (Ore no Imouto)
16. Hinagiku (Hayate no Gotoku!)
17. Index (Toaru Majutsu no Index)
18. Sheryl Nome (Macross Frontier)
19. Sayaka (Puella Magi Madoka Magica)
20. Nagato (Suzumiya Haruhi)



Bueno hablando de eso tambien hay dakimakuras y dakimakuras XD en especial la siguiente me encanto el diseño me mato jajajaja
teru y P-chan los enviare una de estas XD XD!!!!!!  :o :o :o :o :o

PD: broma tomenlo por el lado amable

Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 07:14:43 PM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Agosto 23, 2012, 05:41:30 PM
Por favor, será que me pasas el Link del anterior articulo?? Por favor, te lo agradecerìa mucho, y màs links relacionados. Gracias !
:D!
Atte:
Karen
Rose
u/p-chan Agosto 23, 2012, 06:38:23 PM
Ok, acepto la Dakimakura (si es gratis no me importa el diseño XD) LoL.

:cerealnom: Muy buena la encuesta, aunque no me fío mucho de sus resultados (Sheryl Nome debería estar en un mejor puesto )
u/Sena-Sama Agosto 28, 2012, 10:34:18 PM
interesante a ver yo les voy a subir la mía algunas cosillas que llegaron de Sena-sama aun que primero deberían poner a SENA-SAMA en el PRIMER LUGAR Como al extremo de destruir todos sus BDs, simplemente porque el personaje hizo algo que no queria, incluso llegar  a amenazar a los autores cuando aparece un personaje nuevo que le quita protagonismo a su amada idol XD!!! Puede ser yo los destruiría los BD y sobre todo a esa YozoRra  -grr- -grr- no me agrada que fastidie a Sena-sama -luv- -luv-
u/Sena-Sama Agosto 29, 2012, 01:00:26 AM
aquí les dejo con algunas cosillas que conseguí de Sena-sama e insisto que tenia que ser primera en la lista XD


-noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-



-uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh-


-x3- -x3- -x3- -x3-


-luv- -luv- -luv- -luv- -luv- -luv-
u/?????????? Agosto 29, 2012, 09:59:33 AM

P-chan Quieres un Dakimakura asi de regalo??? O.o!!


Sena-Sama talvez algun dia te regale uno, o al final vemos si willson puede hacerlo tamaño real para ti! -x3-

Otakus al extremo! (mejor no pongo imagenes explicitas :umad:, aunque ya tenemos spoilers!)


u/p-chan Agosto 29, 2012, 10:10:24 AM
Tenshi, como siempre digo, "si es un bien material gratis y no es ilegal, ¡venga!", luego veré que buen uso puedo darle.

Sena-Sama, que material más magnífico...  :megusta:
u/Teru Mikami Agosto 29, 2012, 11:19:24 AM
Ya me imagino las salvajes intenciones de P-chan en su dormitorio y el buen uso que puede darle a "ese" material... xD

Pues Sena sama... me he quedado de piedra al ver tus fotos.  :megusta:

En especial, que genial mouse pad... yo quiero uno... Así también coincido en que debería ser la primera en la lista :D

xD

Hey, adelante con las imágenes, que el mod de spoiler esta funcionando al 100% :D

Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board