b/¡Bienvenidas! publicado por u/El Destilador Enero 04, 2011, 11:37:11 PM
Espero pasarla tan bien como todas las personas que me comentaron de éste portal, gracias.

Soy una persona que le gusta conocer amigos, charlar, salir de parranda, pegarle buenas farras y escuchar música, aparte soy abogado  :P.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 04, 2011, 11:50:34 PM
Creo que ya se quien eres o___o;;;

Ah jajajaja BIENVENIDO!!!!

Ese es el perfil que se requiere por acá, la buena onda para variar!

Sientete libre de postear y comentar todo aquello que te llame la atención. Nos ayudarás bastante con tus ideas. ¿Porque no nos cuentas mas de ti? Procedencia, edad y bandas musicales favoritas, para empezar.

No olvides los libros favoritos, películas, series y anime o comic, si te gustan =)

u/Amiba Enero 04, 2011, 11:52:13 PM
Bienvenidisimo al foro y  ya veras que si te diviertes aca conceras a micha gente interesante jejeje  y como veras hay de todo y para todos  espero leerte seguido por aca  ^^ si tienes alguna dudita   pues siente  libre de ocnsultarme sera un placer ayudarte^^
u/p-chan Enero 05, 2011, 03:24:36 AM
Jejeje, bienvenido joven, ya era hora que creara su cuenta en el foro XD.

Espero que disfrutes tu estancia por ajayu.org

¡ajayu crece!
u/Arjim Enero 05, 2011, 08:59:52 PM
Bievenido amigo, por lo visto ya te conocen bastante, esperamos que puedas conocer mucha más gente y divirtirte por acá. Saludos.
u/greg Enero 14, 2011, 10:37:26 AM
aunque un poquito tarde bienvenido al ajayu...


date una leidita por todas las secciones de este  foro
u/Luka Enero 15, 2011, 12:45:57 AM
Bienveido
Espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal diviertete, comparte y participa.
Cualquier duda o pregunta estoy para ayudarte, como el resto del staff.

salu2
nos leemos
u/Sabaku no Tsuki Enero 16, 2011, 11:57:13 PM
hola hola ^^ y bienvenido owo hay muchos abogados por aki jaja
espero k te diveirtas ^^ que k conoscas mas gente de la que ya conoces y pues bienvenido a ajayu ^^


bye bye
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:37:39 PM
Jajaja! Bienvenido!
Pasala muy bien en el foro,
este lugar sitio tiene muchas cosas para todos!
Cuidate!