b/[·a] Películas publicado por u/Yoshio Diciembre 29, 2010, 07:16:50 PM


Hola a todos!
Bueno les queria dar un poco de mis impresiones acerca de esta pelicula.
Es una adaptacion de un comic  del mismo nombre. La historia comienza cuando Scott Pilgrim un muchacho de 22 años empieza a salir con una chica de secundaria  llamada Knives Chau


, pero un dia Scott, mientras visitaba la biblioteca con su... *cof cof* joven novia, conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers una chica muy radical q cambia cada semana el color de su pelo y q tiene un pasado en New York del cual se desconoce.



Scott empieza a fijarse en Ramona pero para llegar a ella y conquistar su corazón el debe pelear contra sus 7 ex novios malvados, en peleas q se asemejan a las tipicas peleas de videojuegos como street fighter o megaman. *con todo y efectos bien gamers* 112  xDDD


En el transcurso de la pelicula se presentan varios "guiños" de juegos como en la parte q ve a Ramona y de fondo se escucha la cancion de The legend of Zelda , los sonidos de monedas estilo mario bros *aparte q sus enemigos revientan y salen monedas xD*, las peleas similares a street fighter y varias sorpresas mas jejeje

Bueno aqui un trailer =P

Scott Pilgrim Vs. The World Teaser Trailer


Animense a verla, es muy recomendable, comedia romantica + accion!  8)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 30, 2010, 01:16:17 AM
Jejeje, gracias por el post, me hicistes desempolvar el viejo DVD.

En lo personal, excelente película si lo que buscas es entretenimiento y recordar infinidad de juegos, ADVERTENCIA: No esperen gran cantidad de contenido profundo, coherencia o algo que les diga que se merece un Oscar o un Canes o Globo de Oro, es una película para entretenerse y matarse de risa, recordar videojuegos, pensar en ciertas cosas de la vida, perder el tiempo, renegar por ciertas escenas, y jactarse de muy buenos detalles.

A mi me gustó mucho, principalmente la parte de la resurrección y cruzar el juego batiendo obstáculos como si nada porque ya los conocía (me recordó mucho la ocarina del tiempo XD).

Les recomiendo verla, ahora me pregunto en qué otra cosa más aparecerá éste ocupado y prolífico actor de Michael Cera.
u/Teru Mikami Diciembre 30, 2010, 01:36:02 AM
He leido tantas reseñas y visto tantos teasers de esta película que simplemente me muero por verla! Gracias Yoshio, la voy a descargar ahora mismo... en X-Caleta ya hallé el link =D

Kira! Como de increiblemente rlz esta Ramona! Es el mejor premio a torneo alguno que haya visto x) *  *

P.chan, la viste en el cine o me pi***** el DVD? =D

u/p-chan Diciembre 30, 2010, 01:45:38 AM
Lo tengo en inglés sin subs, pero si quieres te lo paso.
u/greg Diciembre 30, 2010, 10:23:45 AM
en una pelicula de jachi chan tambien pusieron una pelea donde lo hacian personajes de stret fighter... si es como eso entonces esto debe ser mucho mejor.. quiero la pelicula...
pasenmela por favor..
u/9_volt Diciembre 30, 2010, 12:04:50 PM
recomendacion: primero vean la pelicula y despues la novela grafica.
u/greg Enero 14, 2011, 10:23:25 AM
por favor yo tambien pido una copia de esa pelicula....

donde te puedo encontrar para que me hagas este favor
u/Yoshio Enero 17, 2011, 01:00:55 PM
Agregame a mi email: tatayoshi@hotmail.com y de ahi coordinamos  ;D
u/greg Enero 17, 2011, 02:59:43 PM
muchas.. gracias.. pero revisando mis contactos el 2007 ya te uni a mis contactos...

esperara tu respuesta..