b/¡Bienvenidas! publicado por u/kira-kunmish Diciembre 27, 2010, 05:09:45 PM
HOLA soy mi nombre es michelle me dicen mishy o kira como uds kieran ^^ soy de Guatemala y me vuelvo loca por el anime yaoi y los doramas >.< nYA

jejeje
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Diciembre 27, 2010, 10:38:29 PM
Bienvenida, esperemos que puedas acoplarte más a la comunidad y conocer mucha gente divertida que aquí abunda :)

Saludos!
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2010, 02:41:23 AM
Awww! Kunmish!! *abraza*

BIENVENIDA a nuestro foro! Asi que de Guatemala, eh? No tienes idea de lo contento que estoy de saber que en Ajayu tenemos cada vez mas usuarios de diversas partes de latinoamérica =D

Apuesto que nos conociste por el tema de Mary Stayed Out All night, de nuestra querida supermoderadora Amiba, verdad? x)

Espero que disfrutes el foro, hay muchas cosas por revisar y de seguro te divertirás en la Zona Lúdica que Arjim regenta. Tenemos juegos, información, charlas interesantes... a ver si así logramos que nos cuentes mas de tí!

¿Nos comentas como va el movimiento de fanáticos del anime, manga y cultura asiatica en tu pais? Todo dato es mas que bien recibido! *  *

Toda duda, contactanos o usa este tema tuyo para que solventemos tu curiosidad. No te pierdas ;D
u/Luka Diciembre 30, 2010, 04:07:10 PM
Bienvenida Michelle <3333

OMG GUATEMALTECA *__* , pues e bienvenida, espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal diviertete, comparte y participa, cualquer duda el staff y los usuarios estan para ayudarte.

Citarme vuelvo loca por el anime yaoi y los doramas
Creo que esi es un buen signo de una gran amistad *_*
u/Yoshio Diciembre 30, 2010, 06:34:05 PM
Bienvenida kira-kunmish =P
Posteas mucho y pasate por la seccion de doramas! estamos fansubeando junto con amiba  y asian girl  :P

Saludos hasta Guatemala!
u/p-chan Diciembre 31, 2010, 10:38:57 AM
Aunque unos días tarde, BIENVENIDA!!!

Espero que disfrutes de todo el foro y te distraigas bastante y obtengas cosas de provecho.
u/greg Diciembre 31, 2010, 02:11:27 PM
bienvenida al foro.. no te olvides de paser por todas las secciones y aportar...

u/Amiba Enero 02, 2011, 12:59:02 PM
Bienvenidisima jejeje  espeor compartamos muchas expreriencias juntas yo tambien amo los doramas espero leerte por la seccion jejeje  por todo el foro  no te pierdas jeje  si tienes alguna dudita sientete libre de consultarme sera un placer ^^


PD: ami tambien me dicen mishi xDDDDDDD es que miapellido es michel XS
u/Neko_Alex Enero 02, 2011, 09:48:59 PM
Bienvenida nya, si tienes consultas q van mas alla de los poderes humanos, no dudes en preguntarme!
u/Sabaku no Tsuki Enero 16, 2011, 11:53:25 PM
holitass y pues bienvenida ^^ desde tan lejos ^^ espero k te diviertas ^^
y espero que te pases por la seccion de lo inexplicable ^^ bueno ^^ bienvenida y a postear se a dicho xDD

espero llevarnos bien bye bye
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:39:09 PM
Ohhhh!!! Anime yaoi!!  :) jajaja ya somos dos!
bueno supongo que habra muchas en el foro a las que les gusta!
Espero que te la pases muy bien!
Cuidate mucho!