b/¡Bienvenidas! publicado por u/FireStarter Diciembre 13, 2010, 11:49:11 AM
Bueno, para bien o para mal, me presento por estos lares, mi nick es FireStarter (duh!, obvio pero había q empezar por algo jejeje) soy de la Paz, originario shempre yaaaaa (utha, perdón)

en cuanto a gustos, digamos q me gusta de todo un poco, pero musicalmente el rock es mi columna vertebral, de ahí digamos q abarco casi de todo (excepto esas cumbias peruanas con arpa .... q nivel!!, muy denso x.x y un rock demaciado pesado tampoco)

pero luego, si, de todo, hmmm, en cuanto a lo demás, me encanta ver películas y uno q otro libro (el cual no termino por atención dispersa) no hago mucho deporte (flojera) pero trato de mantenerme en forma (sin mucho éxito)

en la vida real, pues ando estudiando Ingeniería civil, n la escuelita, y pues no me va mal, ya avanzando como la tortuga pero al menos ya veo la meta xD

esito sería, hmmm, ahhh además me encanta el anime, aun q lastimosamente me he desactualizado y quiero ver muchas cosas, por lo demás de todo

si tienen alguna duda, sugernecia, comentario, diferencia q se pueda arreglar ò.ó!! .... yaaaa no, mentira, pero díganemlo :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Tohru Adachi Diciembre 13, 2010, 12:31:30 PM
BIENVENIDO!!!

Como esta, señor Fire? Espero que tenga una experiencia agradable en este foro, no se pierda & postea mucho

Cita de: FireStarter en Diciembre 13, 2010, 11:49:11 AM
esito sería, hmmm, ahhh además me encanta el anime, aun q lastimosamente me he desactualizado y quiero ver muchas cosas, por lo demás de todo
Entonces no se olvide de visitar el foro de Anime, especialmente el de ---> Durarara!!  8D
u/Amiba Diciembre 13, 2010, 01:08:29 PM
Fire !!!! wiiiiiiii es un gustaso tenerte por aca jijiji espero que poestes compulsivamente xDDDD creando temitas de interes  y  comentando jejeje  bienvenidisimo divertete mucho ^^
u/Yoshio Diciembre 13, 2010, 02:47:11 PM
oooh Fire! como vas?
Bienvenido al foro!
Pasate por la sección de música también  ;)
u/Arjim Diciembre 13, 2010, 10:38:05 PM
Bievenido Fire, espero que puedas acoplarte rápido a la comunidad, por lo visto tienes muchas ánimos, aquí hay mucha gente agradable así que no te equivocaste en inscribirte.

Visita todo el foro y nos veremos por ahí. =D
u/Lomax Diciembre 14, 2010, 06:16:36 PM
Saludos Fire a ver si jalas mas gente por aca al final de cuentas es un buen foro dondo puedes publicar una vez al dia, a la semana o al mes y siempre lo he visto activo asi que es mas ligero entrar aca que otras redes sociales o foros vecinos, no hay tanta presion y se empieza de cero.

Saludos Fire y suerte en la escuelita no vayas a chekear escolares del genero femenino (aunque ya deben estar bien grandecitas XD) sino te pondremos el mote de asalta-cunas por molestar escolares XDDDDDD si no entendieron solo les dire "... el que sabe sabe" ;-)
u/Neko_Alex Diciembre 16, 2010, 08:01:54 PM
Ojala te la pases bn en el foro!


Saludos nyan!
u/FireStarter Diciembre 18, 2010, 04:38:52 PM
wow!!1, muchas gracias por tan cálida recepción y pues si, seguiré por estos lares y claro, el foro tiene temas muy buenos y actividades tambien .... yaaaa buena teru ...... Saluuuuud! xD

gracias Adachi!!

Andy ... ucha si pues estoy volviendo a adquirr el hábito de postear xD

Yoshio, de tanto tiempo!!!, y pues le daré una ojeada

Gracias Arjim, estaré posteando, y no son ánimos, es tiempo libre xD

y lo de la escuelita ... ammm, estoy de vagaciones, pero igual, las escolares tambien ;) .... xDDDD pero entendí a medias xDDDD gracias por la bienvenida Tío Lomax!!!

muchas gracias Neko Alex, la pasaré bien :D
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2010, 07:33:09 PM
AL FIN TENGO TIEMPO PARA POSTEAR OTRA VEZ!!!

Wiiii! xD

FIRE! Bienvenido al Ajayu! Ya era hora pues! Como verás acá las restricciones que habían en TK tanto técnicas como andropáusicas, así que la ejecución de proyectos virtuales y fiestas NO PARARAN hasta dirigir el medio sin caer en cursilerias "familiares", ridículamente enfocadas en un disfraz de "comunidad". o w o

Muchas gracias por pasarte en la fiesta del 16. Fue bueno compartir breves momentos contigo =)
No te cortes con lo que desees postear. Y todo lo que siempre quisiste hacer en un foro, cuentas con este para ello.

Y olvida toda la verdura de que las redes sociales y las web 2.0 son la pulula del momento. x)

u/Temis Febrero 28, 2011, 08:08:30 PM
BIenvenido!  :D
Espero que te diviertas mucho en el foro!
Hay infinidad de cosas que podemos hacer en este sitio!
Cuidate mucho! Bye bye!  ;)