b/¡Bienvenidas! publicado por u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 01:21:37 PM
Y bueno....ya pongo firma, dibujito....muestra de sangre...orina ..lo que sea menester..a los que me conoce hola de nuevo..a los que no...dios tenga piedad de sus almas!!!...muaaaajajajajaaaaargh...coof cof...aaarghh!!!...perdon...los puchitos pes...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 29, 2010, 01:34:49 PM
Bienvenido suicidadme ^.^ y no os preocupeis por mi alma que ya se estara fundiendo enel infierno de todas formas xDDDD

bueno espero  que poestees mucho por aca en lo juegos de arjim que desvaries mucho por ahi xDD y pues todo aporte en gral es bienvenido ^^
quiero leerte seguido
u/greg Noviembre 29, 2010, 04:47:37 PM
bienvenido... escribe mucho...

u/Teru Mikami Noviembre 29, 2010, 05:53:31 PM
Necesitas firma urgente! Luces taaan adorable con la firma por defecto ;3

Ah jajajajaja, Suicidadme! Bienvenido! Hacias mucha falta en este ambiente, a razón de que vamos a necesitar un tropel de fotos graciosas con el estilo que te caracteriza x)

Postea mucho! (aunque está por demás decirlo jeee)
u/Lomax Noviembre 29, 2010, 06:24:07 PM
Si, si, las fotos, esas fotos son clasicos del humor y el bizarrismo XD la que mas recuerdo (y siempre lo digo) es cuando sale a lado de la estatua del perro ese XD intente hacer algo parecido pero fue un rotundo fracaso asi que mejor se lo dejo a los pro XDDD
u/Luka Noviembre 29, 2010, 06:45:05 PM
Bienvenido suicidadme
Espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui.

salu2
nos leemos
u/Sasori Noviembre 29, 2010, 08:08:36 PM
ya era hora ches........regresaste muy tarde dle infierno corporativo de la sociedad blah blah blah xDD

jajaja pues bienvenido bro.....pasala bien por aqui y porfa no lo destruyas el foro bueno talvez un poquito jejeje  8) 8)
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 07:49:31 AM
COCO!!!!!!!


TE AZOTOOOOOOOO!!! jajajaja *Chalaj!!!* jajaja joer! ni sonido de azote sé! xDDDDD

Que alegría verte por estos lares.. en realidad por todos los lares.. hasta por la calle de LP por coincidencia!! como te extraño Coco! ;O; como extraño mis terapias!!

y que tal si abres tu consultorio de nuevo ;D era de  los mas cotizados

BIENVENIDO SEAS!!!!!

PD: JOER!!! tu firma me mato!!!! es tu sobri verdad?
u/Arjim Noviembre 30, 2010, 11:05:51 PM
Bienvenido por estos lares, espero que impregnes de esa buena onda tuya por estos foros :D


De paso pásate por la zona lúdica y entre en algunos juegos que estoy organizando :D
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 06, 2010, 08:43:52 PM
hola!! amm o.o kien sabe que pasa con mi alma pero bueno xD bienveido espero que te diviertas y no olvides pasar por las secciones de fic, la radio y entre mas temas xDD y pues k podremos decir xD -w- espero k te diviertas y pues bye bye
u/Temis Febrero 28, 2011, 08:21:12 PM
Jajajaja!
Bienvenido aunque yo sea recien registrada xD
El foro es muy bueno pero seguramente ya lo sabes!
Diviertete! Cuidate! bye bye!