b/¡Bienvenidas! publicado por u/Gab0 Noviembre 28, 2010, 12:36:43 AM
Hello me presento mi ser Gab0 jejeje muchos ya me conocen......
espero poder aportar mucho al foro nyan ^^
Mi serie favorita es...etto.....death note y nyan koi!
Mis personajes favoritos son "L" y Tama (Nyan Koi!), y otros... a si Nero de Devil May Cry 4
Mi ser nativo de cocha...!! y pues na mas espero poder ser de agrado de todos ^^
Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 12:43:49 AM por Gab0
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 28, 2010, 12:46:19 AM
Bienvenidisi mo amor cielo corazon  solo tengo un favor que pedirte con todo mi amor   jijiji no te pongas letras azules vidita me dejas ciega xDDDDDDD

espeor que portes mucho , me celes poco, me ames mucho,  pelees poco, y en especial que entres mucho jijijiji te amo quiero verte seguido aca
u/Gab0 Noviembre 28, 2010, 12:49:43 AM
^^U gomene por las letras cielo.....
Jijijijji si vida te amare y te amo mucho, me portare mucho muy bien, pero eso de celarte poco...no podemos llegar a un acuerdo intermedio jijijijij te amo cielo!! ^^
Gracias por la bienvenida ^^
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2010, 12:54:43 AM
Tienes que celarla mucho! La Amiba es una de las usuarios mas destacadas de todo el foro! x)

Okey, no. GABO! Un gusto conocerte y poder darte la bienvenida a este sitio web! Como verás estamos en proceso de expansión y mucho se debe a las cualidades de moderación y el empeño de tu novia. Por tanto debo darte mi mas sincera felicitacion =)!

Pasala bien por acá, revisa los temas y comenta aquellos en los que puedas incrementar su información. Toda idea que tengas o aporte son más que bienvenidos!

Ajayu crece, gracias por registrarte, Gabo!
u/Liberty Noviembre 28, 2010, 05:23:46 PM
MI TENIENTE!! que alegria verlo por estos lares!!!!

pero a mi se me obedece! yaaaaaaahh

pero siii!!!! al contrario de Amiba.. en el template que estoy usando esta biensisisisisisimo el color azul marino ^^

pero el rojo no ;O;

mmm otro detalle para poner un template fijo... guiñando a Teru ;D
u/Sasori Noviembre 29, 2010, 10:32:13 PM
hermanazo ^^ !!!!! un gusto verte por aqui ^^ espero te diviertas che ^^  y postees mucho jejeje ^^ cuidate bro ^^  :) :)