No te gusta el color del foro??

b/¡Bienvenidas! Publicado por Amiba, Noviembre 25, 2010, 11:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/BLack eMo Enero 30, 2011, 08:54:17 PM
Cita de: greg en Enero 24, 2011, 03:21:30 PM
vi los link, que dejaste si me parece una interesante composicion de theme, pero personalmente me quedo con este cafecito....

Claro greg, como ya expuse, se deja éste y se pone cómo inicial o por default al abrir el Ajayu el Theme Default pero Rediseñado, sin duda será una senzación. Ahora lo único que encuentro en inconvenientes es un Logo, el cuál nos identificará de por Vida y nos acompañará en Eventos y demás actividades que se realicen para con Ajayu...

xxD: Recuerden que si hago mal en exponer estas ideas pueden omitir los Pro y los Contras, yo sólo con la poca experiencia que tengo en esto de llevar Foros y Sitios Web puedo aportar mi granito de arena desinterezadamente, ya lo había comentado con Mikami.
u/Amiba Enero 30, 2011, 10:41:05 PM
Pues hagamos eso   es lo mejor para que la apariencia del foro no sea cansante lo mejor  es ir renovando cada cierto tiempo como sugirieron  xD    y del logo   podemos hace un concurso  y por votacion seleccionamos al mejor
aunque el que ya tenemos no esta mal  por que el logo seria la A que aparece en el fondo  del banner  de en el theme cafe  nuestro anclaje seria  el alma de la red


XD estube con tiempin y hice las demostraciones ^^



Negro y gris

Ultima modificación: Enero 30, 2011, 11:26:09 PM por Amiba
u/greg Enero 31, 2011, 02:41:04 PM
si seria mejor lanzar un concurso para el theme...
u/Amiba Enero 31, 2011, 02:47:44 PM
xDDD la cosa es queno hay muchos que sepan hacerlo ejejeje  yo tengo la disposicion eoro  la verdad nose  xDD   ni por donde empezar o como se hace un theme xDDDDD y pues quiza hay varios  diseñadores que estan igual xDDDDD   creo que en ese sentido es mejor  que lo haga alguien que sepa asi no hay fallas
u/greg Febrero 01, 2011, 05:45:00 PM
entonces que se postulen los que quieran hacerlo...

porque la verdad tampoco puedo hacerlo. no se como...

pero seria ver la forma de hacer que el que lo haga salga bien redituado por su trabajo...
u/Neko_Alex Febrero 01, 2011, 07:40:11 PM
Pienso q se Puede hacer mas Dinyamico el Fondo, aunq la verdad los colores no estan nada mal nya...
u/Magnetic Rose Febrero 05, 2011, 04:05:56 PM
No me gusta el tema negro cuando no me conecto con mi cuenta. Espanta se ve muy dejado.

El cafe me gusta, este es muy relajante y me hace pensar en chocolate o en dulces buttercream  ;D

Sugiero que le dejen el por defecto en el tea celeste y para registrados ya el cafe, se veria muy elegante!