b/¡Bienvenidas! publicado por u/Amiba Noviembre 25, 2010, 11:50:52 AM
 sino te gusta el fondo  o te parece incomodo para leer jiji tengo la solucion dejenme explicarles en caso de que no sepan como cambiarlo, una de las bentajas de este foro es esa jiji se ajusta a todos los gustos nya ^^

Pasos: primero deben ir ala pestaña de inicio  y  encontrar el lado donde les aparece su informacion de usuario jiji  asi:



luego ir bajando hasta encontrar  la pestañita  Escoge tu  (debajo de estadisticas) como se muestra aca:


Estando ahi clickean en predeterminado o en el caso de la imagen en ajayu curve ( es el que yo tengo xD)
y les apareceran las opciones de  colores y estilos que tiene el foro jeje  despues  de esoger a su preferido click
cambiar y  yata jejeje .

Espero queesto les haya sido de ayuda





Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 25, 2010, 04:29:46 PM
hummm., ni me habia fijado que el foro tiene esa opcion...

aunque la verdad me gusta tal cual esta ahora... se hace mas facil para la vista...
u/Amiba Noviembre 25, 2010, 04:33:24 PM
sep creo que hay varios que no lo saben xDDD peor bueno por comodidad jeje ami no me gusta el fondo negro xDD  me hace doler los ojitos xDD esues de mcuho rato y mas si es de noche jejeje xDDD por eso me quede con el  cafe jijiji 
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 10:13:14 PM
Amiba, definitivamente eres fantástica! Adoré tu pictorial! =)

Lo pongo como tema fijo x)
Gracias!
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 08:44:03 AM
Pero la dificultad y confusión del usuario?

Es decir... si ando en el template azul yo veo excelente la font azul

pero en el template negro te deja cegado

para estos incidentes es mejor tener uno fijo
u/Luka Noviembre 30, 2010, 01:04:52 PM
Amm yo estoy con el estilo Dark y me parece excelente hasta ahora no he tenido problema con el.

Gracias amiba por poner el mini tutorial x3.

Y si hay que poner y edificar un tema fijo teru D: diseñar header y botoncitos. -huye-
u/Amiba Noviembre 30, 2010, 01:07:24 PM
jajaja el tema fijo que sea el ajayu curve es mas facil de administrar alo queme dice teru y es vistoso ademas fuera delo comun jejeje como ya hable ocn milita para  evitar el disgusto de los usuarios cada uno elige el tema que quiera jeje y para las letras podemos  prohibir colores  extrabagantes   que  pierdan visivilidad o molesten ala vista asi todos contentos xDDDDD
u/BLack eMo Enero 18, 2011, 07:07:53 PM
Uff, me uno a esta contiendo, es más creo que el Negro y el Blanco en letras es muy cansón para la vista, sin duda en semanas no puedes casi ni administrar ni moderar ya que te come la misma.

xxD: Una propuesta cómo Webhamster...
Me comprometo a editar un Theme en específico qué escojáis para la nueva Versión del Foro Ajayu, qué me dicen de esta idea...
u/Luka Enero 18, 2011, 07:13:05 PM
CitarxxD: Una propuesta cómo Webhamster...
Me comprometo a editar un Theme en específico qué escojáis para la nueva Versión del Foro Ajayu, qué me dicen de esta idea...
Bendito seas D:

Eso es lo que yo le dije a don teru(?).
Hacer un tema , si deseas puedo ayudarte een algunos graficos graficos, que sea fijo, y cada cierto periodo de tiempo cambairlo. PPara ir variando las cosas. Y no estar separados cada quien con un tema como ahora.
u/BLack eMo Enero 18, 2011, 07:45:17 PM
Cita de: Haru en Enero 18, 2011, 07:13:05 PM
CitarxxD: Una propuesta cómo Webhamster...
Me comprometo a editar un Theme en específico qué escojáis para la nueva Versión del Foro Ajayu, qué me dicen de esta idea...
Bendito seas D:

Eso es lo que yo le dije a don teru(?).
Hacer un tema , si deseas puedo ayudarte een algunos graficos graficos, que sea fijo, y cada cierto periodo de tiempo cambairlo. PPara ir variando las cosas. Y no estar separados cada quien con un tema como ahora.

Ah, en realidad la idea es que un Theme se mantenga al menos un año y al siguiente cambiarlo, así hacen todas las páginas web jajaja.
u/greg Enero 19, 2011, 09:10:15 AM
el tema default me parece excelente.. me gusta esa combinación de colores ya que no produce ningun cansancio en mi vista.... y eso que estoy todo el dia en la compu de mi trabajo y en mi casa.
Ultima modificación: Enero 19, 2011, 07:27:49 PM por BLack eMo
u/Teru Mikami Enero 19, 2011, 11:10:04 AM
Greg, te refieres al tema café con naranja? =D

Yo soy partidario de tener uno por default, pero también tener opciones para los gustos y colores que cada usuario pueda preferir.

En lo que estamos de acuerdo es en que no hay nada mas estético que los themes "curve", no? x)
u/BLack eMo Enero 19, 2011, 07:34:32 PM
Cita de: Teru Mikami en Enero 19, 2011, 11:10:04 AM
Greg, te refieres al tema café con naranja? =D

Yo soy partidario de tener uno por default, pero también tener opciones para los gustos y colores que cada usuario pueda preferir.

En lo que estamos de acuerdo es en que no hay nada mas estético que los themes "curve", no? x)

Claro la idea es esa Mikami, pero siempre he visto que en otros Foros hay un Theme en específico que enmarca los gustos de todos los Cibernautas y hasta en algunos cómo en el que atiendo cómo Administrador, he editado uno de tal manera que quede identico al Sitio Web, miren los ejemplos aquí:

El Sitio Web: http://www.aguadaradio.icrt.cu/
El Sitio Foro: http://www.aguadaradio.icrt.cu/foros

Claro siempre no hay semejansas al 100% pero al menos es lo que cuenta. Otra de las ventajas de los Themes Default es que para ellos siempre vienen los MOD y otras implementaciones Libres que se le colocan adjuntas porque sin duda es más fácil que ponerce a estar implementando en un Theme que no sabemos cómo hacer y he ahí el meollo de doble Soporte en SMF ( en este caso). Por lo que propongo qué pensemos bién el asunto y por supuesto qué se tome a modo de Votación para que haya Democracia en este hecho que veo que ya toma otro rumbo...
u/greg Enero 24, 2011, 03:21:30 PM
vi los link, que dejaste si me parece una interesante composicion de theme, pero personalmente me quedo con este cafecito....
u/Luka Enero 24, 2011, 04:45:21 PM
CitarClaro la idea es esa Mikami, pero siempre he visto que en otros Foros hay un Theme en específico que enmarca los gustos de todos los Cibernautas y hasta en algunos cómo en el que atiendo cómo Administrador, he editado uno de tal manera que quede identico al Sitio Web

Y apoyo que el foro tenga un tema en especifico, y como dice Black emo, cada año cambiarlo, porque la mayoría de los foros y sitios web, lo hacen, y crear un diseño innovador y único para nosotros, no vendría mal.