b/¡Bienvenidas! publicado por u/Liberty Noviembre 25, 2010, 11:18:36 AM
Hola!! saludos!! aquí el primer detalle que encontré:

el bloque de la izquierda lo veo innecesario.. esta vació y quita espacio en los posts, UN ESPACIO INECESARIO

porque no hacerlo normal.. sin el bloque de la derecha cuando se entra a una sección.. tal ves en el inicio.


Otro detalle que note.. pueda que sea un cambio total.. pero el color. Negro de fondo, es bastante molesto al usuario cuando quiere pasar mucho tiempo en el sitio. me explico

Estoy 15 min leyendo un artículo me paso directo a otra ventana.. y se ven las lineas.. y un dolor de cabeza.

Seria bueno buscar otros colores.. se ve pintudo y todo el negro pero es un DOLOR DE CABEZA.

Gracias!
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 11:22:52 AM por Liberty
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 25, 2010, 11:34:57 AM
jiji en  ya te ayude con lo del color del foro nya pero seria una buena sugerencia como dices decirle a teru que ponga otro y no el negro como predeterminado pues   a muchos usuarios  les molesta para leer xDD yo opine lo msimo jijij   y me quede con el cafe
u/Liberty Noviembre 25, 2010, 11:35:33 AM
*haciendo doble post para comprobar algo*

PD:  indagando mas.. cambie el template al azul.. mmmm

porque ponerlo predefenido en negro?
en el azul no hay banner ó_ò esta mmm nada fuera de lo comun


El Inicio: que es ese espacio innecesario de ambos bloques? derecho e izquierdo.. eso hace que el general del centro sea laaaaaaaaaaargo y ni se aprecie de verlo, seria mejor acomodar los bloques


sep! solo en este tema se ve normal.. y hay el espacio necesario, para entender (sin bloque derecho)

De igual forma.. si se quiere cambiar el template debería haber una especie de tuto para los usuarios nuevos
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 11:37:35 AM por Liberty
u/p-chan Noviembre 25, 2010, 11:38:18 AM
Liberty, respecto al espacio, eso lo verá el Teru, gracias por el aporte, respecto a los colores, en la página de inicio puedes elegir cómo quieres que se vea el foro, existen varias opciones, están en la parte izquierda de la página de inicio  en un espacio que puede ser minimizado o ampliado y dice Escoge tu (ya se que ya lo cambiastes, pero ésta información puede ser útil para otros usuarios), para ilustrar:

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 11:39:58 AM por p-chan
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 10:09:55 PM
Oh Mila!

El azul es el predeterminado de esta versión de SMF 2, no le tome mucha importancia porque es un theme comun, el naranja fue adaptado del theme curve (el azul) de la misma forma que el negro... en verdad en la parte estética no se ha hecho mucho énfasis, ya que primero necesito testear los mods para la BD general y de ahi en cuanto este todo en orden recien adaptar los templates (al reves de como se hace en la versiones de SMF 1.X)

De todas formas el theme por defecto del sitio será uno oscuro, quizas este que tenemos, pero se colocarán de forma mas accesibles las maneras de cambiarlo por otro a gusto del usuario.

En cuanto termine de instalar la conectividad con Facebook y Twitter la parte estética será prioritaria. Lo de los espacios, toda la razón Mila. Los bloques solo estaran en el porta, la main del foro y la main de las subsecciones y no de los temas D:

Gracias por las observaciones. Crees que sería de mal gusto que el boton de la radio se repita constantemente en cada tema cuando hayan transmisiones? Estaba pensando que un banner seria mejor, creo que esa idea prevalecerá =)

Amiba, banner de Asian Wave! (eres rlz Amiba, RLZ!)
u/Liberty Noviembre 28, 2010, 07:06:12 AM
excelente!!!

pero tomalo en cuenta lo de el color predeterminado oscuro, en serio que es cansador..

en cuanto desaparecer el bloque de la derecha me parece estupendo ^^ justo quería leer una reseña que hizo Amiba pero no se puede apreciar leyendo la en pequeñito y saltadamente de la forma que se muestra actualmente.

Sobre la pinta.. no digamos "que es lo de menos" jejeje porque sabemos  ambos que es de los mas fundamental para un sitio, si quieres te puedo dar ideas y colaborar ^^ Puedo hacer el banner para el template azul si gustas ^^

Un azul como el que estoy usando es mas cálido... un usuario se puede quedar mas tiempo...

Ahora sobre el boton de la radio en cada tema.. mmm no me parece, solo seria el inicio y con la opción de apagarlo. Sep! ^^ me animo hacer el banner!! super pintudo jijijiji me inspirare en Jondemon! yaaaaahh :P que sera de mi reina abeja jejeje

Pero si Teru!! ^^ tienes mi colaboración.. cosa que termine unos asuntos.. todo mundo tiene mi ayuda!! jejeje asi que.. manos a la obra!! a testear ajayu.

Las imágenes? en algunos temas no se puede ver completas.. en la seccion de firmas o diseño deberia haver el tamaño que se devería tener.

mmmm ya se! internamente te digo como seria la restructuración, es que vi secciones innecesarias la clave es la usabilidad.

Bueno.. saludos!! ^^
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2010, 08:45:54 AM
Genial Mila! Entonces podrías diseñar el banner del sitio para el template azul con sus iconos tambien? Los que aparecen en cada subforo para denotar actividad de temas nuevos o w o

Y el banner para la radio *   *
Shiiii!!  *  *

Siiii!!! Dale Mila! (acabo de desayunar y el dulce me pone conteeeento xDU)

Tengo una forma de integrar Facebook al SMF, lo termino hasta la tarde y sha esta =)
u/Liberty Noviembre 28, 2010, 04:32:49 PM
Excelente Teru!!! dame una semana.. y lo diseño...

inclusive estaba pensando algo.. que tal si hay banners para cada sección? o tb se podria cambiar con Ajax mmmm es decir si entro a la sección de off topic.. algo gracioso.. si entro a presentaciones.. algo que tenga que ver con el tema.. me animo para la Radio.. se me ilumina poner una fotico de mi Imo(Amiba).. pero con una buena edición.. asi atraemos mas admiradores (mila pensando en poner una fotico en bikini) niajajajaja xDDDD

Otro ASUNTO!

Ves que el color predeterminado de un template no es bueno, como arreglarias el asunto de  la font? es decir.. en la invitación que pusiste el de LOL $ ROLL escribiste con amarillo, lo cual no podemos ver... los que utilizamos template azul, a no ser que en normas escribas. Si o si escribir todo en negro, asi todos leemos. Verdad?

mmmm no se no se.. sigo pensando que el negro trae sus desventajas como las mencione.
u/Magnetic Rose Febrero 05, 2011, 04:08:58 PM
A mi megusta mucho el tema azul o por defecto del que hablas, pero eso de los tonos en los mensajes si es chocante. Al final que se hará? El diseño esta bonito, pero es cierto eso de los tonos amarillos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se remueva el bloque de la derecha, deberian ponerle mas cosas mas bien y que no afete los posts, pero en los foros y sus direcciones esta bien.