b/¡Bienvenidas! publicado por u/Reila Noviembre 23, 2010, 08:05:19 PM
Holas a todos!!!
yo soy Reila, asi por la cancion de The GazettE, la cual es mi banda favorita...
en musica me gusta el rock, me gusta hacer cosplay... me gustan los gatos y las cosas dulces...
y bueno en fin... hay muchas mas cosas q no se pueden decir de momento xDDD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 23, 2010, 08:12:17 PM
Bienvenidisima al foro jeje espero que te diviertas mucho por aca jeje  y ojala te lea seguido en el forito si te gusta hacer cosplay haber si te animas a poner una galeria de los cosplays que hiciste o compartir unas fotis en un tema de la seccion   nya ^^
aca encontraras de todo  si me esperas un poquito mas tambien odras escuchar la radio jeje

Ya sabes si necesitas alguna cosita no dudes en pedirme con todo gusto y placer te ayudo
u/greg Noviembre 24, 2010, 04:26:39 PM
bueno,,, te doy una cordial bienvenida a este foro... espero encuentres cosas interesantes al darte una leida por todas las secciones de este foro, aca tendras muchos amigos que te ayudaran desinteresadamente....
u/Liberty Noviembre 25, 2010, 11:07:59 AM
Hola mi Reila querida <333333333333 Bienvenida seas!! ya nos estaremos viendo por estos lares! ^^
u/p-chan Noviembre 25, 2010, 11:41:07 AM
¡¡¡Bienvenida!!!

Espero que disfrutes tu estancia en ajayu.org ^__^
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 27, 2010, 12:09:24 AM
bienvenida al foro y espero k te lo pases muy bien owo y ke te diveirtas OwO y pues que postees mucho!!
no olvides probar los roles, la seccion de cosina y la zona inexplicable
u/Ferio Noviembre 29, 2010, 10:51:00 AM
Bienvenida, Reila! Muy bueno verte pro acá  ^^
u/Sasori Noviembre 29, 2010, 10:30:40 PM
mi linda reilita ^^ es bueno verte por estos lares ^^ espero la pases bien por aqui ^^  :) 8)