b/¡Bienvenidas! publicado por u/Isra Noviembre 19, 2010, 12:31:56 AM
 Un saludoa todos ustedes desde La Paz bolivia  soy nuevo en el foro jeje espero  llevarme bien con todos  y pues tambien me interesaria ser parte de los copiatoneros jeje me parace interesante haber si me ayudan jeje

Un saludo enorme a todos
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 19, 2010, 06:24:50 AM
El grupo siempre esta abierto para mas integrantes, aunque ya se decidirán las actividades y acciones. Visita su grupo aquí para enterarte de mas cosas:

Link de Copiatoneros en Ajayu

=D


BIENVENIDO! Cualquier duda, o sugerencia o quizas proposiciones nos la haces conocer y con gusto te atenderemos.

¿Nos cuentas mas de tí? Sobre tus gustos y aficiones, edad y percepciones de algo que traigas en la cabeza, hablar nos gustaría (?)

Déjanos conocerte más! Y gracias por registrarte n__n
u/p-chan Noviembre 19, 2010, 03:44:58 PM
Bienvenido!!!!, y encontrarás muchas sorpresas en el foro más allá de la copiatón.

Esperamos que disfrutes tu estadía por ajayu.org
u/greg Noviembre 19, 2010, 06:32:26 PM
hola:

bienvenido al foro y a los copiatoneros...

bueno espero que tengas muchas ganas de pasarla bien y mas que todo hacer muy buenos amigos aca..


atte


greg
u/Magnetic Rose Noviembre 21, 2010, 06:46:03 PM
Hola Isra, yo tambien soy nueva y ambos somos de La Paz...

pero perdiiida que esto ha crecido un monton desde que entre por ultima vez! Asi que esta mas interesante


Bienvenido, Israel! A ver si cuentas mas y hacemos un club!
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 06, 2010, 09:06:53 PM
bienvenido!! y pues
espero k te diviertas y ayudes a crecer a este lindo foro owo y pues k mas te dire.... ya se pasa por la seccion de viñetas en los fic owo leelos y diviertete bueno bye bye
u/Temis Febrero 28, 2011, 08:18:50 PM
Hola!!
Bienvenido al foro!
Es super divertido!
Cuidate!