b/[·a] Concursos publicado por u/Arjim Noviembre 08, 2010, 09:58:18 PM
Se ha abierto esta sección para el entretenimiento de los usuarios del foro. La idea generadora de esto se basa en la inexistencia de entretenimiento dentro del entretenimiento que es el foro, si entramos al foro es para distraernos y enterarnos de las cosas que nos interesan, pero ahora, con concursos y algunos otros juegos tendremos la posibilidad de interactuar más, además de entreternos mientras leemos las secciones de anime, posteando en películas, mientras hablamos por el chat o posteamos en otros foros, además estaremos alentando la competitividad y la actividad mientras conocemos más a los otros usuarios que se pasan por el foro.

Aquí pueden poner algunas ideas para alentar este proyecto, cosas como qué clase de concursos quieren hacer, con qué clase de premios, con qué clase de reglas, etc.

Por mientras tengo en mente hacer las siguientes:

Batallas de usuarios-> Simples actividades de cyber pelea con un formato al azar.
Concursos de fan fics o historias-> ¿alguna vez han escrito un fan fic de un anime que les gusta? ¿o una historia sin basar en anime? Bueno, aquí podrán mostrar sus trabajos y ganar premios.
Concursos de edición-> Avatares, firmas, dibujos de paint, fanart, etc, se premiarán los mejores trabajos.
Trivias y ocas sobre un tema en particular-> Aquí se premiará el conocimiento de los participantes sobre el respectivo tema. ¿Eres tan friki de un anime pero hasta ahora no se lo has podido demostrar a los demás? Esto será lo tuyo.
Realitys->Expulsiones, el confesionario, votaciones, alianzas, traiciones y todo esa clase de cosas.
¿quién es quién?, Clue, monopolio, etc-> En sí toda clase de juegos de mesa que puedan adaptarse para jugar por el foro.

Lógicamente yo no deseo ni podré ser la única persona que haga concursos, si les gusta organizar concursos en vez de jugarlos pues son bienvenidos.

Comenten.


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 09, 2010, 09:40:35 AM
excelente iniciativa...

habran premios para los concursos.. no se al primer lugar un afiche o copia de 100 GB de anime, etc.. no se, creo que eso de los premios traeria mas adeptos a esta seccion
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 13, 2010, 10:39:29 PM
mm podrian hacer un concurso de X cosa y el premio podria ser... ser administrador por un dia o cosas asi
u/Kurono Noviembre 15, 2010, 01:54:02 PM
Cita de: Sabaku no Tsuki en Noviembre 13, 2010, 10:39:29 PM
mm podrian hacer un concurso de X cosa y el premio podria ser... ser administrador por un dia o cosas asi

Lol Si Gano eso te baneo por un 1 dia >:3


A ver cuando se empieza con alguna.
u/Luka Noviembre 15, 2010, 03:54:22 PM
Me parece exlenete idea , concursos falta qui para animarlo más, pienso que podria tener seccion como grafic, mafia, fic, dibujos ect, los premios pues seria discutirlos a fondo C:
u/Arjim Noviembre 15, 2010, 10:15:57 PM
Citarexcelente iniciativa...

habran premios para los concursos.. no se al primer lugar un afiche o copia de 100 GB de anime, etc.. no se, creo que eso de los premios traeria mas adeptos a esta seccion

Sip, lo de los premios es un incentivo. El factor competencia motiva la participación activa de los usuarios y precisamente para eso se ha hecho esta zona. Lo de los premios reales es muy difícil, porque necesitamos que alguien nos done afiches, poster, GB's de anime, etc. Si alguien se ofrece a hacerlo sería espectacular, pero por ahora todos los premios serán inmateriales, o sea, se entregarán logos que podrán ponerse en la firma y en otro lugar.  Eso mientras Teru construye un método más efectivo para premiar.

Citarmm podrian hacer un concurso de X cosa y el premio podria ser... ser administrador por un dia o cosas asi
Muy difícil ya que ser administrador no tiene nada de lindo y ya que habría que preguntarle primero a los administradores. Pero interesante  aporte.

CitarA ver cuando se empieza con alguna.

Pronto. Estoy en los últimos preparativos.

CitarMe parece exlenete idea , concursos falta qui para animarlo más, pienso que podria tener seccion como grafic, mafia, fic, dibujos ect, los premios pues seria discutirlos a fondo C:
Claro, la idea es hacer concursos y juegos con todas las temáticas posible. Por lo pronto se comenzará con las más generales y a medida que la cosa vaya creciendo se instalará concursos más específicos para  un tipo de usuarios.