b/[·a] Manga en General publicado por u/Sasori Octubre 30, 2010, 11:49:48 PM
 

 
Nombre: Rave
Autor: Hiro Mashima
Editorial: Norma
Nº de volúmenes: 35 tomos

Sinopsis

En el mundo, el mal está representado por la piedra maligna Dark Bring, la cual solo puede ser destruida por el poder de la piedra sagrada Rave. Hace 50 años hubo una gran guerra en la que el único que podía usar el poder de Rave creyó acabar con Dark Bring, pero como resultado de esta batalla estalló el Overdrive, una explosión de tal magnitud que destruyó una decima parte del mundo, esparciéndose por el mundo cuatro de los cinco fragmentos en los que estaba dividida la piedra sagrada Rave.

En la actualidad Haru es un chico de dieciséis años que vive tranquilamente junto a su hermana en la pequeña isla Garage y que un día pescando saca del mar a un extraño animal, que decide que debe de ser un perro, al que llama Plu o Plue. Tras enseñárselo a su hermana se va a dar una vuelta al pueblo donde conocerá a un extraño anciano, Shiba, que está siendo atacado por un maleante, al que Haru deja fuera de combate.

Shiba le explica entonces su historia, el "perro" que pescó, Plue, resulta ser el portador de Rave y Shiba es el hombre que hace 50 años luchó contra Dark Bring, el maestro de Rave, y se ha pasado desde entonces buscando a Plue y los cuatro fragmentos de Rave, pues Dark Bring ha resurgido y ahora la usa una malvada organización denominada Demon Card. Mientras Shiba le cuenta su historia a Haru el maleante de antes, un esbirro de Demon Card, vuelve a atacar y Shiba descubre que ya no puede usar más el poder de Rave y que su sucesor es Haru.

Tras acabar con la gente de Demon Card que hay en la isla Haru emprende un viaje junto a Plue para encontrar los fragmentos de Rave y poner fin a la malvada organización que está sumiendo al mundo en las tinieblas.

En su viaje conocerá a Elie una extraña y animada muchacha que se unirá al grupo y que viaja en busca de sus recuerdos, pues no recuerda nada tras despertarse hace un año en medio del desierto, y que parece estar relacionada de alguna manera con Rave. También conocerá a Musica, el joven líder de una banda de ladrones que se unirá a Haru y compañía; que usa como arma la plata, la cual puede manipular a su antojo.
Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 11:55:16 PM por Sasori
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 07, 2010, 11:00:12 AM
RAVE!!! THE GROOVE ADVENTURE!!!!  *   *

Tengo una Shonen Jumps en japones, de las que no entiendo ni una jota xD, pero en las que salen hermosisimas ilustraciones a color de este manga.

Solo se que se trata del mismo autor de Shaman King, por lo cual promete bastante.

¿Se sabe acaso si cuenta con adaptación al anime?
u/Sasori Noviembre 27, 2010, 11:27:35 PM
sep el manga cuenta con una adaptacion al anime que solo fue animada hasta cierta parte del manga y de ahi no fue continuada su animacion.  :'( :'(