b/¡Bienvenidas! publicado por u/Kal Octubre 05, 2010, 11:49:26 AM
hola que tal estaba chekando el chat y lei ajayu y lo google y al parecer es un foro boliviano pues me registro

No me gustan los eventos animes ni el cosplay pero si me gusta uno que otro anime eso si xD soy más bien adicto al Lost xDD

El kurono me conoce por msn o por otros foros así que saludos, y soy de la tierra de la chicha y el chicharron, la llajta

:)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Octubre 05, 2010, 12:23:36 PM
Hola Kal, que bueno encontrarte por aquí... xD y bueno... darte la bienvenida al Ajayu.
Espero que encuentres temas de tu interes y aportes también algunas cosas con ese carisma que tienes a la hora de redactar.
Un saludo, y haber cuando nos vemos por el PIU... xD
u/Teru Mikami Octubre 05, 2010, 01:19:12 PM
Bienvenido Kal! Nuestra naturaleza es muy diferente al de la mayoría de sitios conocidos.
Hacemos un manejo mesurado del portal, pero tratamos de innovar en los gadgets de las barras laterales de forma que los usuarios tengan acceso a varios servicios.

Somos un sitio extraño. Nuestros foros estan abiertos a cualquier temática que nos de algo en que pensar y es mas importante la información que cualquier otro elemento conocido.

Espero que te agrade. Revísalo con calma, que siempre encontrarás temas agradables.

Un saludo y gracias por el registro!
u/Luka Octubre 05, 2010, 02:33:56 PM
Bienvenida Kal :B
espero que el forito te agrade y compartas con nosotros aqui, lo principal sientete  a gusto y comparte, tambien diviertete.
u/p-chan Octubre 05, 2010, 06:06:24 PM
Bienvenido Joven, y que bien encontrar más gente de la Llajta por acá.

Como dijo Teru, esperamos que disfrutes tu estadía por el foro, y no te preocupes por lo del anime, que acá hay más que eso XD

En sí, somos una comunidad dedicada al intercambio de información y datos por sobre todo, y, principalmente, somos seres humanos en la red xD (ajayu, for humans beings too)
u/Magnetic Rose Noviembre 21, 2010, 06:52:55 PM
jijiji! te cuento que asi tambien di con el foro. Estaba buscando el sitio de los estudiantes de la UMSS para unos apuntes y asi llegue aqui. Fue bueno por lo visto.

Bienvenido! En lo que esta novata te pueda ayudar y me dices
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 27, 2010, 12:25:50 AM
bienvenido!! y no te preocupes y que disfrutes tu estadia por aqui owo y pues ^^ diviertete tanto como puedas XD jajaj espero llevarnos bien

bye bye