b/[·a] Películas publicado por u/Teru Mikami Septiembre 26, 2010, 11:38:50 AM
Ajayu Cine (LOL) presenta:

Una producción de Walt Disney, sin exclusivas para Youtube...

Cita de: WikipediaAn Extremely Goofy Movie (en Latinoamérica, Extremadamente Goofy y en España Una película extrema de Goofy) es una película del año 2000, protagonizada por Goofy y su hijo Max. La película es una continuación de su antecesora, Goofy, la película.

Sinopsis

Max y sus compañeros y amigos, Bobby y PJ, se han graduado de la escuela preparatoria y, con Pete y con Goofy, hacen una parrillada para celebrarlo ya que, además, al día siguiente partirán a la universidad. Mientras Max habla con sus amigos de estar feliz de poder separarse de su empalagoso padre, Pete le habla a Goofy sobre que se alegra totalmente de separarse del suyo.
Goofy sabe que es muy difícil tener que separarse de su ya crecido hijo, incluso trata de hacer que su hijo lleve su osito de peluche a la universidad. Max, luego de beber un poco de leche en vez de comer el exageradamente abundante desayuno que preparó su padre, sube en la furgoneta con sus amigos, mientras su padre le escucha gritar: «"¡Comeremos unas rosquillas en el camino! ¡Te quiero, te extraño, veré en Navidad, adiós!"». Es ahí cuando Max, Bobby y PJ parten a un alocado viaje hacia la Universidad del Estado, famosa por su estudiante más famoso, Bradley Cremanata III, y su equipo de juegos extremos, los Gamma.
El deprimido Goofy va ese mismo día a su trabajo, en la fábrica de juguetes y, mire donde mire, no hay nada que no le recuerde a su hijo Max. Una pequeña distracción, al imaginar a un diminuto Max salir por la cabeza de uno de los juguetes, hace un gran destrozo en la fábrica, ocasionando su despido.

Extremadamente Goofy 1/8
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 27, 2010, 08:33:13 PM
o k bn!! esa pelicula esta tan genial xD me encanta gracias por ponerla y pues gracias!!! bye bye
u/greg Octubre 05, 2010, 07:51:31 PM
si la vi y me encanta en especial la parte donde estan viajando y goofy canta
empieza con un ruido en las llaves y empieza toda la musica y la magia disney esta presente...


creo que la vere otra vez hoy.
u/Miki Noviembre 17, 2010, 02:49:33 AM
jauajuajua esta peli!!!
e gusta disney pervertido jaujauaja
lo unico malo de esta peli, es que no sale roxan! la chica de la 1!
xD
Gracias teru!