b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Enero 25, 2014, 10:41:55 AM

Desde el Facebook de Susana Del Carpio para Animales S.O.S.

"El día domingo 19 de enero pasado al medio día tocaron la puerta de nuestro albergue de Achachicala eran los bomberos con un animalito pastor alemán en brazos lo habían rescatado del techo de un inmueble de la 20 octubre al frente de la Aduana Nacional ante el llamado desesperado de los vecinos que veían que el animalito estuvo a punto de caer varios metros y morir. Aceptamos al Animalito y notamos que estaba muy flaca. A las 16:00 horas toco la puerta el señor Xavier Gutiérrez miembro de la Agrupación musical Kalamarka para recoger a su perro en tono prepotente y amenazante exigió que se le devuelva inmediatamente a su animal mientras esto sucedía otra voluntaria daba comida a la perrita quien devoro en 2 minutos 3 platos de comida. Los animales no pueden hablar pero su pelaje, su condición, su estado físico delatan el trato que se les da, ustedes pueden ver que la perrita Maya de 1 año de edad y propiedad de este señor se le pueden ver las costillas. El día 20 de enero una vecina del señor Xavier Gutiérrez me escribió denunciando que durante 24 horas la perrita estuvo encerrada, que toda la noche no pudieron dormir los vecinos del edificio de al lado debido a que la perrita aullaba mientras su dueño festejaba. Además, que el señor Gutiérrez dejaba por días solo al animalito. Lamentamos que personas con un gran talento para la música no se sepan comportar, y sean irresponsables y negligentes con sus animales."





Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 26, 2014, 02:37:47 PM
Gran talento para la música? x_x
No vuelvo a oir una de las canciones de ese infeliz. Con los dinerales que junta sólo por derechos del extranjero con las sociedades colectivas... ugh.


Los perros que sufren por hambre aullan que da miedo. Es obvio Rose que ese tipo de personas NO merece nada de lo que tienen.
Seguro se fue de gira a Europa y se le olvidó la perrita y al regresar todavía hizo su show.
u/Rose Bellatrix Enero 26, 2014, 03:59:58 PM
Personalmente me indignó cuando lo leí por primera vez. Lo más imperdonable (para mi) es el maltrato a niños,ancianos o animales pues no pueden defenderse. Es horrible que hayan artistas que pueden tener una imagen tan correcta y realizar tales acciones.  ¿ Qué es lo que las autoridades podrían hacer sobre ello? Al parecer nada. Triste,muy triste.
u/ismael.silva.jumainaya.fr Mayo 07, 2014, 08:44:14 PM
hola belatrix, mira lo que escribiste y posteaste es una pena en verdad, pero tambien es una pena y no es correcto hacer quedar mal a todo un grupo, por que una persona cometio un error y mas aun si esa persona no es miembro del grupo, yo soy musico y fan de kalamarka desde hace ya mucho tiempo y no me parece correcto eso.. antes de publicar debias averiguar si el es miembro activo de kalamarka (por si acaso el que esta en la foto con charango se llama hugo gutierrez, asi que no es el), estaria muy agradecido que me aclares esta situacion y si es verdad que el señor xavier gutierrez es miembro de kalamarka, si es asi que instrumento toca y donde se presenta, por que de los que estoy seguro es que aca en La Paz-Bolivia, el no se presento con kalamarka en ninguno de sus conciertos por lo menos en estos ultimos años.. una cosa es que sea su pariente, primo, hermano, tio, etc. pero no podemos juzgar a una persona y menos a un grupo de personas por el comportamiento de una sola, no es correcto. bueno esperando que me aclares esta situacion me despido.. y bueno si cometiste un error espero que tambien hagas la aclaracion con su respectiva disculpa..
u/p-chan Mayo 07, 2014, 09:57:49 PM
Estimado ismael.silva.jumainaya.fr, si lees el tema principal dice:

Cita de: Rose Bellatrix en Enero 25, 2014, 10:41:55 AM

Desde el Facebook de Susana Del Carpio para Animales S.O.S.

En suma, es la difusión de algo publicado en facebook por Susana Del Carpio. Si bien tienes razón respecto a verificar o tratar de verificar la fuente, tampoco podemos atacar a una usuaria por publicar o difundir algo que no es de su creación.

La curiosidad me está picando y hay que reconocer que ninguno de los personajes de la imagen publicada por Teru parece ser el de las fotos compartidas por Rose.

¿Habrá que publicar una retractación por este medio o será que expondremos algo mayor?

Sr. Dictador Mikami, ¿Qué opina?
u/ismael.silva.jumainaya.fr Mayo 08, 2014, 01:27:56 PM
bueno en ningun momento la ataque solo exprese mi opinion y mi punto de vista compañero.. creo que aqui no se trata de verificar la fuente, si no de verificar la noticia en si.. por que como dije el señor xavier gutierrez, ni siquiera es miembro de kalamarka y creo que no podemos juzgar a un grupo de personas, por las acciones de una sola y menos si este señor no es parte de ese grupo de personas.. y bueno de cualquier forma lo de las disculpas es depende de ustedes, yo no los puedo obligar a que aclaren esta situacion, eso va con el nivel de ser, de cada persona.. a veces por defender una causa o ir en contra algo que no es correcto, hacemos daño a personas inocentes y eso a mi parecer tampoco es correcto..
u/p-chan Mayo 09, 2014, 10:35:05 AM
Toda la razón y apoyo lo dicho. Si una acusación o difamación fue publicada en este foro, poniendo en evidencia que el contenido de ésta es falsa o falta a la verdad en todo o parte, es más que seguro que una disculpa será publicada, como ha ocurrido anteriormente.

Agradecemos, Ismael, tu participación, comentarios y preocupación. Esperemos que Rose se manifieste pronto.
u/Rose Bellatrix Mayo 09, 2014, 01:33:06 PM
Rose en la investigación y aclaraciones pertinentes :) . Disculpen las molestias por el retraso y claro,lo hago con todo gusto.
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board