b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Nessie Junio 06, 2011, 05:07:07 PM
Salir con chicas que no leen/ Salir con chicas que leen

Rosemary Urquico
Charles Warnke



Obra de June Leeloo

Algunas razones para tener en mente al momento de escoger entre la chica del bar o la de la biblioteca, la del maquillaje corrido o la del morral repleto de libros.


Sal con una chica que no lee (Por Charles Warnke)

Sal con una chica que no lee. Encuéntrala en medio de la fastidiosa mugre de un bar del medio oeste. Encuéntrala en medio del humo, del sudor de borracho y de las luces multicolores de una discoteca de lujo. Donde la encuentres, descúbrela sonriendo y asegúrate de que la sonrisa permanezca incluso cuando su interlocutor le haya quitado la mirada. Cautívala con trivialidades poco sentimentales; usa las típicas frases de conquista y ríe para tus adentros. Sácala a la calle cuando los bares y las discotecas hayan dado por concluida la velada; ignora el peso de la fatiga. Bésala bajo la lluvia y deja que la tenue luz de un farol de la calle los ilumine, así como has visto que ocurre en las películas. Haz un comentario sobre el poco significado que todo eso tiene. Llévatela a tu apartamento y despáchala luego de hacerle el amor. Tíratela.

Deja que la especie de contrato que sin darte cuenta has celebrado con ella se convierta poco a poco, incómodamente, en una relación. Descubre intereses y gustos comunes como el sushi o la música country, y construye un muro impenetrable alrededor de ellos. Haz del espacio común un espacio sagrado y regresa a él cada vez que el aire se torne pesado o las veladas parezcan demasiado largas. Háblale de cosas sin importancia y piensa poco. Deja que pasen los meses sin que te des cuenta. Proponle que se mude a vivir contigo y déjala que decore. Peléale por cosas insignificantes como que la maldita cortina de la ducha debe permanecer cerrada para que no se llene de ese maldito moho. Deja que pase un año sin que te des cuenta. Comienza a darte cuenta.

Concluye que probablemente deberían casarse porque de lo contrario habrías perdido mucho tiempo de tu vida. Invítala a cenar a un restaurante que se salga de tu presupuesto en el piso cuarenta y cinco de un edificio y asegúrate de que tenga una vista hermosa de la ciudad. Tímidamente pídele al mesero que le traiga la copa de champaña con el modesto anillo adentro. Apenas se dé cuenta, proponle matrimonio con todo el entusiasmo y la sinceridad de los que puedas hacer acopio. No te preocupes si sientes que tu corazón está a punto de atravesarte el pecho, y si no sientes nada, tampoco le des mucha importancia. Si hay aplausos, deja que terminen. Si llora, sonríe como si nunca hubieras estado tan feliz, y si no lo hace, igual sonríe.

Deja que pasen los años sin que te des cuenta. Construye una carrera en vez de conseguir un trabajo. Compra una casa y ten dos hermosos hijos. Trata de criarlos bien. Falla a menudo. Cae en una aburrida indiferencia y luego en una tristeza de la misma naturaleza. Sufre la típica crisis de los cincuenta. Envejece. Sorpréndete por tu falta de logros. En ocasiones siéntete satisfecho pero vacío y etéreo la mayor parte del tiempo. Durante las caminatas, ten la sensación de que nunca vas regresar, o de que el viento puede llevarte consigo. Contrae una enfermedad terminal. Muere, pero solo después de haberte dado cuenta de que la chica que no lee jamás hizo vibrar tu corazón con una pasión que tuviera significado; que nadie va a contar la historia de sus vidas, y que ella también morirá arrepentida porque nada provino nunca de su capacidad de amar.

Haz todas estas cosas, maldita sea, porque no hay nada peor que una chica que lee. Hazlo, te digo, porque una vida en el purgatorio es mejor que una en el infierno. Hazlo porque una chica que lee posee un vocabulario capaz de describir el descontento de una vida insatisfecha. Un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una alcanzable necesidad, en vez de algo maravilloso pero extraño a ti. Una chica que lee hace alarde de un vocabulario que puede identificar lo espacioso y desalmado de la retórica de quien no puede amarla, y la inarticulación causada por el desespero del que la ama en demasía. Un vocabulario, maldita sea, que hace de mi sofística vacía un truco barato.

Hazlo porque la chica que lee entiende de sintaxis. La literatura le ha enseñado que los momentos de ternura llegan en intervalos esporádicos pero predecibles y que la vida no es plana. Sabe y exige, como corresponde, que el flujo de la vida venga con una corriente de decepción. Una chica que ha leído sobre las reglas de la sintaxis conoce las pausas irregulares –la vacilación en la respiración– que acompañan a la mentira. Sabe cuál es la diferencia entre un episodio de rabia aislado y los hábitos a los que se aferra alguien cuyo amargo cinismo countinuará, sin razón y sin propósito, después de que ella haya empacado sus maletas y pronunciado un inseguro adiós. Tiene claro que en su vida no seré más que unos puntos suspensivos y no una etapa, y por eso sigue su camino, porque la sintaxis le permite reconocer el ritmo y la cadencia de una vida bien vivida.

Sal con una chica que no lee porque la que sí lo hace sabe de la importancia de la trama y puede rastrear los límites del prólogo y los agudos picos del clímax; los siente en la piel. Será paciente en caso de que haya pausas o intermedios, e intentará acelerar el desenlace. Pero sobre todo, la chica que lee conoce el inevitable significado de un final y se siente cómoda en ellos, pues se ha despedido ya de miles de héroes con apenas una pizca de tristeza.

No salgas con una chica que lee porque ellas han aprendido a contar historias. Tú con la Joyce, con la Nabokov, con la Woolf; tú en una biblioteca, o parado en la estación del metro, tal vez sentado en la mesa de la esquina de un café, o mirando por la ventana de tu cuarto. Tú, el que me ha hecho la vida tan difícil. La lectora se ha convertido en una espectadora más de su vida y la ha llenado de significado. Insiste en que la narrativa de su historia es magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios son coloridos y el estilo atrevido. Tú, la chica que lee, me hace querer ser todo lo que no soy. Pero soy débil y te fallaré porque tú has soñado, como corresponde, con alguien mejor que yo y no aceptarás la vida que te describí al comienzo de este escrito. No te resignarás a vivir sin pasión, sin perfección, a llevar una vida que no sea digna de ser narrada. Por eso, largo de aquí, chica que lee; coge el siguiente tren que te lleve al sur y llévate a tu Hemingway contigo. Te odio, de verdad te odio.


Sal con una chica que lee (Por Rosemary Urquico)



Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.

Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.

Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos.

Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella.

Es fácil salir con una chica que lee. Regálale libros en su cumpleaños, de Navidad y en cada aniversario. Dale un regalo de palabras, bien sea en poesía o en una canción. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings y hazle saber que entiendes que las palabras son amor. Comprende que ella es consciente de la diferencia entre realidad y ficción pero que de todas maneras va a buscar que su vida se asemeje a su libro favorito. No será culpa tuya si lo hace.

Por lo menos tiene que intentarlo.

Miéntele, si entiende de sintaxis también comprenderá tu necesidad de mentirle. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo; no será el fin del mundo.

Fállale. La lectora sabe que el fracaso lleva al clímax y que todo tiene un final, pero también entiende que siempre existe la posibilidad de escribirle una segunda parte a la historia y que se puede volver a empezar una y otra vez y aun así seguir siendo el héroe. También es consciente de que durante la vida habrá que toparse con uno o dos villanos.

¿Por qué tener miedo de lo que no eres? Las chicas que leen saben que las personas maduran, lo mismo que los personajes de un cuento o una novela, excepción hecha de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.

Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.

Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.

Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Fuente Original: http://www.elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=1904&pag=1&size=n
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 06, 2011, 10:56:07 PM
Opto por la que lee, ya tuve suficiente de las que no, te aborrezco chica que no lees... o peor aun, te odio chica que lees a medias, sí tú, la que ha empezado infatigablemente más de un libro, pero llegando al final del prólogo lo has desechado o archivado, que solamente has leído hasta el final novelas al estilo Rowling o Meyer, y ni aún así encontraste un trasfondo con sentido, tú, que apasionas a alguien momentáneamente, que finges superioridad, y que incluso crees ser superior, pero en realidad estás por debajo del nivel del suelo cultural.

La que lee a medias, la que se apasiona por tener y no por comprender, la que pretende ser más, pero en el intento queda siendo menos, que te ilusionas y por ello crees que es amor, que teniendo sexo crees entregar todo, cuando no has dado nada, espero no cruzarme contigo en el camino nuevamente, ya me cansaste, ya me hastiaste, una chica que no lee, sabes qué no esperar de ella, una chica que lee, sabes qué esperar, pero la que lee a medias, te sorprende con barbaridades, quiere cambiarte, cuando en realidad es ella la que necesita cambiar, presume mucho, cuando tiene nada, más, a pesar de todo, uno debe reconocer que tienen algo loable, una virtud hasta sublime, que su ambición es siempre mayor a su capacidad.

Cuidado con la chica que lee a medias, pues no es más que la caricatura de la que lee exaltando los defectos de la que no.

(Gracias Nessie por compartir esas lecturas con nosotros XD)
u/Nessie Junio 07, 2011, 11:01:34 AM

Jajajajaj esa estuvo muy buena P-chan!!! "Salir con chicas que leen a medias", me encantooo xD. Queda muy bien como una continuación del artículo, y siendo sincera no se me había ocurrido pensar en el termino medio de ambos extremos, ni de como sería.
u/Carlo Junio 08, 2011, 12:54:44 AM
Salí con una chica que escribía. Fue lo mejor del mundo. Lo juro. Me hizo muy feliz por un año y ocho meses. Yo lo recomiendo.


Eso si. Voy a salir con una chica que lee, por que (según la descripción) me lo merezco x).


u/Rose Bellatrix Junio 08, 2011, 11:31:40 AM
Un asunto muy interesante. Alguien me recomendó el post y no creí que fuera tan satisfactorio el leerlo.
Es realmente curioso cómo la mente humana puede organizar las diferencias, tales con el razonamiento, y más con la observacion de una chica que lee y otra no. Bueno, en una opinión personal, todo es cuestión de personalidad y gustos, no hay más. Alguien puede sentirse tan cómodo (o cómoda, en mi caso) con un montón de libros al lado de un chico que sin duda, demuestra una alta responsabilidad y un alto interés en temas que son plenamente de su elección, y parecer fascinante, aunque no es lo mismo estar "encerrada" con uno que solo sabe leer lo que le dan por ahí, o para su trabajo o estudios, que, evidentemente no es de relevancia ni para él, ni para los que estan alrededor de él....
Pues si, es algo parecido, una chica que lee y un chico que lee...
Por otra parte, una chica que no lee? Primero, a fijarnos en las razones por las cuales no lo hace, pueden ser mil y una razones....todo depende de aquello. No lee, pero escucha? O no lee porque prefiere hacer algo más? Que? Un millón de razones, como dije. La lectura (que me parece maravillosa) también depende de la personalidad de la persona, tanto como las razones por las cuales no le gusta leer. No es cuestión de prejuicios, ni nada por el estilo, creo yo, una chica que lee no siempre tiene aspecto de nerd y utiliza gafas o parece un ratón de biblioteca, por lógica, lo pensamos en ocasiones, y es por eso que nos equivocamos...ah? Ja,ajaj....Así como también, no todo el que huele a biblioteca se supone que vive ahí....(hablo por experiencia propia).
En fin, los chicos son otra cosa. O eso pensamos las chicas, o algunas que tenemos gustos especiales. Los hay los que tienen aspecto culto y que se nota que leen, lo que les da un aspecto interesante. Qué pensarían (para las chicas) de un chico que lleva los libros para una clase y nada más? Hummm,...inseguridad, falta de interés y falta de conocimientos...(se me pasa por la mente) lo que da por resultado un...chico aburrido! No!
Un tema largo e interesante, como dije. Gracias a Joaquín por recomendármelo.
Pasadla bien!
Rose
u/p-chan Junio 08, 2011, 07:43:43 PM
¡Bienvenida Rose Bellatrix!, y gracias Joaquin por recomendar el tema XD.

Hombres y mujeres somos tan parecidos como distintos (desde mi perspectiva, claro esta), un chico que lee y un chico que carga libros no son lo mismo, y el que lee a medias también existe, y esos son los mejores charlatanes que conozco.

Pero, en general, los estereotipos sólo contemplan parte de la vida de una persona, no la definen del todo, como dices, la lectura no define del todo a una persona, menos aún sus motivos para leer o no, acotando a algo que dijiste, no porque lea va a tener gafas gruesas y apariencia de nerd, en realidad, las mujeres más sexys que he conocido me dieron cátedra de Jaime Saenz, Francis Fukuyama, J.G. Ballard, Martí, Dumas, Francisco De Quevedo, Lope De Vega, y tantos otros, imagínense a una mujer con todas las facultades y atribuciones dignas de compararse con las de una diva, musa o ninfa de río, con un blue jean ajustado a la cadera, una falda suelta, semitransparente, pero entallada en la cintura, o una minifalda muy apretada, escote, bueno, no entraré en detalles de cada una de estas maravillosas mujeres, pero su imagen, palabras y encanto aún me sacan más de un suspiro, y pensar que sólo conversamos.

Las apariencias engañan, sí, el ser humano es estúpido, ni qué se diga, pero a pesar de todo es mejor sobrellevar esa estupidez al lado de una persona que también mira a las estrellas en lugar de revolcarse más en el lodo.

Nuevamente, bienvenida Rose Bellatrix, y espero que te des una vuelta por el área de presentaciones y nos des a conocer un poquito más de ti (y de Joaquin, que nuevamente le agradezco).
u/Rose Bellatrix Junio 09, 2011, 11:02:48 AM
Gracias a tì, P-Chan...(espero no equivocarme en el nombre, si pasa, mil disculpas, con mil cosas por aquì me desubico un poco). Me encantaron tus aportes al anàlisis de la materia..ja,ja,aj...porque si, esta es una materia entera para estudiar, por eso la existente carrera de Psicologìa...
Y bueno, fuera de toda broma, me alegra, en verdad, el haberme registrado al fin. La frase que màs me gustò de todo lo que dijiste...bueno, no la "frase" porque tendrìa que anotar todo lo que dijiste al fin, pero una frase que me encantò de tu discurso fue la parte de "las apariencias engañan", que al final no parece mucho màs que una frase muy utilizada, bastante, en nuestro medio, tenemos conocimiento de ella desde los malos chistes que nos hacen nuestros amigos de un dìa a otro y asì tambièn hasta en nuestras clases de càtedra con uno de aquellos docentes "emeritos" que la citan, pero sin alargarse, tenemos la frase en todo, aunque no le damos la respectiva perspectiva, ni, basta de negarlo, la tomamos en serio, aunque eso no significa que no deberìamos. Cuàntas veces hemos cometido tal error? En chicos y chicas, claro, hombres, mujeres y demàs....en todo, tengo que incluirme en aquello puesto que ha sido un defecto personal que tuve cuando era màs niña (ja,jaa) y que no he vuelto, despuès de tomar conciencia de todo lo importante que es) el no cometer de nuevo.
Otra de las partes (en las que no quisiste entrar en detalle, làstima, puesto que en realidad me encantò la descripciòn que hiciste) fue la de las citas de los autores que no vienen al caso de anàlisis puesto que soy fan de ellos y me gustò escuchar sus nombres. Asì como hay chicas...asì, tambièn los hay chicos asì. Y es divertido. Es lo que da la ironìa de esto que se llama ·"vida cotidiana" y que no nos da para menos cuando estamos aburridos. ¿Cuàndo no hemos dejado de sorprendernos por encontrar un chico o una chica asì? Siempre tomamos las sorpresas como algo que no pertenece a nuestro mundo, pero deberìamos vernos cuando se nos presentan un dìa cualquiera cara a cara...

Y de nuevo, gracias a tì. Y claro, estarè a menudo dando vueltas (o cuando mis deberes me den un respiro) por aquì, que, vale, parece un foro diferente a los que una esta acostumbrada a pinchar por equivocaciòn cuando se va a una propaganda del cursor. Ja,jaja.  Y darè a conocer un poco màs de mì, claro. Todos necesitamos presentarnos muy bien en caso de que conozcamos a personas tan agradables como usted. Muy formal? Disculpas anticipadas por la formalidad, es un defecto que no dejo, sino mucho despuès (o poco, depende de la persona) de conocer a alguien, lo que no significa que no aprecie.

P.D.: De Joaquìn? Pues bueno...;D, temo que "alguien" de la pag se molestarìa de hacer descripciones màs...hum..."detalladas" de èl...ja,ja,ja...lo que, claro, no me quita la libertad de darlas, todo por la libertad que me divierte en hacerlo...Al fin y al cabo todos son mis amigos.

Rose

:D

u/Teru Mikami Junio 09, 2011, 02:05:39 PM
El tema de Nessie es todo un suceso. Me parece mas bien que el tema deberia llevarmelo a la Zona de Chicos ¿no? Creo que atravesamos una etapa por demás curiosa e interesante en el foro.

Ver el debate y acopio de mas ideas arriba es altamente gratificante. Mucho más descrubir que la página se difunde por otros canales no planeados. Al menos, resalta mi animo en un día poco agradable.

Me parece que en determinado momento los chicos llegamos a depender demasiado de las chicas. No que va... no me parece, ESTOY SEGURO. A veces con solo un gesto o unas palabras nos echan a perder por completo el día, así como nos pusieran en el cielo o con la dopamina a full en el cerebelo por un cariñito, beso o mirada coqueta.

Y con las mujeres nunca se sabe. Lo que hoy puede ser una elegante elegía al profesar amor incondicional, mañana puede convertirse en el soneto de un recuerdo poco grato. Incluso peor, en el mismo día.

Todo tiene sus riesgos >__<!
XD
u/p-chan Junio 10, 2011, 08:05:27 PM
Para Rose Bellatrix: El agradecido soy yo, y respecto a las formalidades pierda cuidado, que las aprecio estando o no presentes en una conversación XD, aunque prefiero evitarlas en éste foro, así que discúlpeme si le resulta ofensivo mi atrevimiento de tutearla y hablarle directamente.

Tienes mucha razón respecto a cometer errores, y principalmente en éste punto, más de una vez he escuchado "porqué vuelvo con él/ella si ni me gusta", y más de una vez he dicho "adivina a quién vi" respondiendo más de un amigo "seguro que a XXXXX, ¿no te cansas de hacerte daño?", pero creo que eso forma parte de otras discusiones aún más extensas, y que prefiero dejar para futuro.

Rose, espero que nos visites muchísimo, y que disfrutes de todo lo que encuentres en ajayu.org

Teru: No lo muevas por favor, me parece genial que esté aquí, una "zona neutral", en lugar de un lugar que ni siquiera aparece en google cuando haces una búsqueda XD, pero te doy la razón, éste tema está generando cierta polémica más que interesante.
u/Rose Bellatrix Junio 11, 2011, 03:24:11 PM
Para P-Chan.- Entonces, vale, estamos con las formalidades en ocasiones y también con los tuteos en otras, al final todo resulta cómodo cuando estamos entre amigos. No me resulta ofensivo, de ninguna manera el que utilice los tuteos hablándome directamente. Es algo que se acostumbra con las personas con las que nos sentimos cómodas, o no?
Y si...ja,jaja...no puedo evitar una sonrisa al pensar que al final vamos poniendo tema tras tema expuesto por aquí, desviándonos del tema principal, que, se suponía, eran las chicas que leen y no leen. Así nos pasa, frecuentemente, un tema lleva a otro, pero en ocasiones, basta el guardarnos nuestra extensa opinión para post futuros.
Bueno, respecto a visitarlos, claro, será un placer, una vez que arregle un par de problemas presentes actualmente. El foro, basta decir que me pareció más que interesante, pues de vez en cuando nos hace bien el poder exponer nuestras ideas, experiencias y poder debatir algo más que "Ratings", de los que no tengo nada en contra, pero que servirían mucho más si los supiéramos utilizar en nuestra vida cotidiana.
Gracias, P-Chan, por la cálida bienvenida, la única, ja,jaja...gracias (sonrisa) :D"

Para Teru; Creo que si, el tema de Nessie es algo que ha armado cierto...revuelo. ;D . Qué puedo decirle? Que los problemas así más nos valen el poder ponerlos en las dos perspectivas. Nos sirven las distintas opiniones, así que si decides llevarlo a la zona de los chicos...respetaremos tu opinión (como que eres el encargado del foro, o no? Ja,jaja).
Segundo. Si, debería saber que el esfuerzo da frutos algún día, Teru. Y se ve que la pag tiene mucha audiencia...así que no se extrañe por las sencillas recomendaciones que nos dan amigos de aquí y por acá,....además los moderadores y tutores me parece que son personas responsables , con grandes conocimientos y que saben lo que hacen. Tuvo un día poco agradable? animo, todo se soluciona, sabe? Y en ocasiones mucho más pronto de lo que uno cree.
Sobre la dependencia: Creo que viéndolo de los dos lados es distinto. Los chicos dependen de las chicas, o las chicas dependen de los chicos? Creo que ahí no hay mucha diferencia. Lo que manda es el corazón. Cómo?  Los chicos suelen dominar la situación aunque ni siquiera se den cuenta, vaya, incluso pareciera que no les importa o le dan menos importancia de la que merecen. No, no, no...saben lo que una chica depende de un chico cuando se enamora? Para ver desde puntos de vista diferente.
Y, claro...a una le abre los ojos lo que un gesto, una palabra o algo puede hacer por el otro.
Sorprendente.
Todo tiene sus riesgos...pero, piense, quienes se ven que sufren más en cuestiones de amor? Chicos o chicas?

Tenga un excelente día...y si puede solucionar algo, recuerde que no todo es lo que parece.

Cariños para todos

Rose :D
u/ramittah Enero 03, 2014, 02:54:41 AM
Lastimosamente en esta sociedad, hay pocas chicas que lean y aun es mas dificil encontrar chicas que escriban... exceptuando a las hermosuras de este foro XD.
Pues a mi hasta ahora me gustaron puras chicas superficiales, creo que es por mi edad.. que me gusta la envoltura, pero a quien no? Despues me daba cuenta que la envoltura no lo es todo.. pero siempre soy un ciego y me doy cuenta despues de que me lastimaron,, en estos momentos ando confundido y ciego! =(