b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/ramittah Enero 03, 2014, 06:38:44 AM
las normas son sencillas, con las 4 palabras heredadas del forero ó forista anterior construye un mensaje coherente y déjale 4 palabras al siguiente forero ó forista para que el juego continúe.

Ejemplo:

Si las palabras heredadas fueran: Foco, Escalera, Luna, Pizza.

compondría el siguiente mensaje:

El foco del alumbrado público de la esquina parpadea, tiene un buen rato así, algo curioso, se apaga cuando alguien pasa. Sentado en lo alto de la escalera contemplo la luna mientras espero que traigan la pizza que pedí, tengo hambre.

Mañana, Bostezo, Desayuno, Sonrisa.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 03, 2014, 09:56:59 AM
Llegó la mañana, despierto, bostezo. El crepitar de las tripas me dicen que es hora del desayuno. Pienso en ella, en su sonrisa. Sonrío.

Me gusta este juego  :megusta:

Copla, Camino, Poblado, Salud.
u/Teru Mikami Enero 03, 2014, 03:45:57 PM
Y de repente me doy cuenta que esa copla continúa perforando mi mente, ¡no la puedo sacar de la cabeza! Apago el radio, orillo el coche al lado izquierdo del camino para despejarme. A lo lejos diviso un poblado, rodeado de árboles que parecen álamos y sauces llorones. ¿Será posible que haya un Centro de Salud donde puedan tratar esta infección?

Estreno, calefón, quinua, memoria

:megusta:

u/ramittah Enero 03, 2014, 03:55:52 PM
Tratando de ver el estreno de una peli que andaba esperando.... enciendo el calefon ya que es una mañana muy fria, preparando un vaso de quinua con leche como los que venden de madrugada por algunos lares de mi querida La Paz, que en donde estoy no se aparta de mi memoria.


mujer, cascabel, paneton, paraguas
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board