b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 12:38:25 PM
Mira Dónde Comes
Creepypasta

Primer Creepypasta que me gustó....Feliz Mes del Miedo en Ajayu...!  -nice-

Rose

Tomado de:http://www.taringa.net/posts/paranormal/10625846/Mira-donde-comes-creepypasta.html




En mi ciudad hay muchos restaurantes de comida rápida pero a unas cuadras de mi casa un hombre que se acababa de mudar abria un restaurante de comida rápida, el hombre era callado y no se sabía nada de él.

Después de una semana decidió organizar una cena para conmemorar su éxito. Era gratis, la única condición era que debías comer todo lo de la cena o sino pagabas (y sus precios no eran muy bajos que digamos).

La cena contaba de un plato de sopa de crema, croquetas de pollo con verduras receta de la casa o royos de huevo, y de postre una de 2, pastel de chocolate o un platón de helado de diferentes sabores. Yo no podía ir ya que soy alérgico al huevo y no podía comer ni rollos de huevo ni crocketas de pollo con verduras pues el las cocinaba con mucho huevo para que tengan una gran consistencia. Así que no fui, mis papas si, mis amigos también, todos fueron excepto yo, yo me quede en mi casa cenando cereal. Después de cenar me puse a ver televisión, muchas patrullas y ambulancias pasaron por la casa, me asome por la ventana y vi que estaban en el restaurante, fui a ver pero llegue tarde, todos habían muerto. Le pregunte a un paramédico que pasaba y me respondió:

- mira hijo, alguien intento matar a la gente que cenaba aquí.

Al día siguiente me visito un doctor el cual era amigo de mi padre y me dijo:
-mmm, esto es difícil de decirlo pero... tus padres no lo lograron. En la cena de anoche alguien puso veneno en las bebidas, tu padre no se enveneno pues tenia el habito de tomar la bebía al terminar de comer pero eso no sirvió pues comió una especie de croquetas de pollo las cuales tenían adentro agujas con veneno, murió envenenado mientras que tu madre Comió lo que parecía ser un rollo de huevo el cual tenia trozos de vidrio en el, murió de sangrado interno.

Detrás de el había 2 policías que me preguntaron si tenia alguna idea de quien pudo hacerlo, les dije que el único que trabajaba en el restaurante era el dueño, me preguntaron cómo era, se los describí y me dijeron que según como lo describí, era un enfermo mental que acababa de salir de manicomio, les pregunte porque entro y uno de ellos solo me respondió:
El creía estar iluminado por dios, dijo que para llegar al cielo debías morir y que incluso intento hacer un suicidio en masa pero fue detenido a tiempo.

Desde entonces no han al lado al asesino y yo vi en internet que mucha gente pone veneno en comidas, y desde eso, no he vuelto a comer algo que yo o mis abuelos (con quien vivo ahora) no hayan cocinado, tengo pesadillas en que vidrios me desgarran el estomago y vomito sangre por el veneno. En estos tiempos, un loco con dinero puede hacer cualquier cosa y si ven las noticias, hay muchos locos con dinero

Felices sueños vean donde van a comer.
Mira donde comes (creepypasta)

Por si se lo preguntaban, la gente si ha envenenado con comida, en Colombia unas personas pusieron veneno y vidrio molido en comida para indigentes la cual dieron como regalo de fin de año o el caso de una madre que puso medicamentos en la comida de sus hijos y esposo.
Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 10:52:48 AM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 06:46:42 PM
Bueno, pues aqui el "mira donde comes" se lo aplica a sitios como "A Todo Chancho", "Pollos Copacabana", casi todas las chifas y comercios de comida rápida pues NO LIMPIAN EN MESES sus cocinas.

Y de ahí que chulupis, pulguillas, excrementos de Ratatouille y diferentes bacterias se peguen en las comidas que diariamente ingerimos y por las que pagamos. O sea...

Puaj.

La historia me habría parecido mas truculenta si mis ojos no hubieran sangrado por ciertos detalles ortográficos que al final me hicieron reir xD

Buen creepy!
u/Rose Bellatrix Octubre 28, 2013, 07:16:01 AM
Horrendo. Y no me refiero a el Creepy,sino a la ortografía. Mil perdones a todos por el dolor causado (incluyendo mi dolor). Ni idea que pasó; lo COPIÉ de la pag. Oficial de su autora pero seguí un Link y...sorpresa! Sí alguien me hace el favor de corregir...le deberé un gran favor :)
*+*+++**+++

*Rose haciéndose el favor a si misma corrigiendo ortografía*

Listo..!!
Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 10:53:52 AM por Rose Bellatrix
u/Cookie Enero 10, 2014, 06:09:23 PM
esto pasa porque esto
<---
<---
<---

lo echan a sus comidas siendo que esta envenenado la galletita

GALLETA MALA D:<
u/ramittah Enero 10, 2014, 09:28:14 PM
mmmmm pues no me parecio una buena creepy... me aburrio.... y hasta me dio hambre... jejejeje mejor suerte para la proxima
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board