b/¡Bienvenidas! publicado por u/?????? ??????? Abril 28, 2013, 08:32:23 PM
Esto me hace recuerdo a todoketai. Veamos, me llaman Gaburah de manera genérica. A la fecha soy aprendiz de escritor y me declaro culpable de sentir un especial gusto por el sojo.

Como algunos recordarán, yo solía tocar temas de ánime en los eventos con algunas bandas. Sigo siendo músico sólo que ahora me dedico a componer nada más.

Me imagino que estaré paseando por aquí y veremos de compartir alguna que otra cosa. Creo que ya estaré posteando alguno que otro relato mío para agudizar nuestra afición literaria.... xDDD... nos vemos

PD: Privet significa "hola" een ruso
PD2: Viva X Japan!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 29, 2013, 11:25:15 AM
Pues sí. Está como el TK cuando fue un foro decente, reglado, normado, funcional... es decir, durante mi égida de su administración por allá en 2007 a 2009. Me alegra mucho que te integres por acá, que de seguro le das mas vida a la sección de Literatura como lo hacías cuando valía la pena forear por esos lares.

Que ha sido de tu vida? No hay algun video de esas aventuras musicales pasadas que podamos apreciar para rememorar? x)

Coméntanos más de ti, a que te dedicas ahora, que te anda llamando la atención, las series y grupos musicales que recomiendas y también el como diste con nosotros xD

Por tu registro, bolshoye spasibo!

u/p-chan Abril 29, 2013, 11:26:18 AM
Zdravstvuite  :memenice:

¡Bienvenido a Ajayu.org!, espero que disfrutes de tu paso por acá.

Si, a muchos nos recuerda el TK (¿será porque está programado en smf? ¿Será porque están varios usuarios que conformaban esa comunidad? ¿Será por culpa de Teru?), de todas formas, ajayu tiene un espíritu propio, así que te invito a descubrirlo y explorarlo. Siéntete dueño de éste dominio, recórrelo, crea temas, coméntalos, en suma, haz de ajayu.org un lugar tuyo.

Tenemos una política de compartir, nada más, compartir nuestros puntos de vista, información, descargas, etc.; si bien hay reglas establecidas, lo que realmente debe primar es el respeto mutuo.

Una vez más, bienvenido.

¡Ajayu crece!
u/?????????? Abril 29, 2013, 12:14:34 PM
 -x3- hola AGAIN Gaburah Lycanon y bienvenido seas a esta comunidad llamada Ajayu!!!  -:D-

Como bien sabes y ya lo dijeron el dictador Moe y P-chan, puedes tomarte la libertad de adueñarte del rinconcito que mas te guste dentro de AJAYU! estaremos pendientes a tus comentarios, posts y escritos!


Saludos!  -:D-

PD: this is a Déjà vu?
u/?????? ??????? Abril 29, 2013, 01:06:12 PM
Videos, creo que tengo uno del Overload 2007 por ahí perdido y otro de un evento que se dio en el auditorio de la universidad de aquino allá por el 2006 me parece; cuando tocaba todavía con los, gracias a los dioses, desaparecido Kurenai xDDDD...

Actualmente me dedico a la literatura. Tuve la suerte de lograr publicar un par de libros. El 2011 salió mi mentada novela "El Arco de Artemisa", que durante años promocioné en el TK y otros sitios. Hubo buena recepción. Y este año publiqué un ensayo de filosofía de la ciencia y el uso del sentido común. Ya te imaginarás, Teru, esa clase ensayos ácidos que con ironías ponen en evidencia la estupidez humana... xDDD

De series que haya visto recientemente, doy mi calificación máxima a "EF A tale of memories" y "EF A tale of melodies". Su OST es una obra de arte, su manejo del lenguage de la imagen es exquisito, su composición figurativa es bellísima. Además que el guión es bueno y los diálogos son perturbantes. En mis años de ver ánime hasta morir no había visto un sojo tan bien hecho. Claro que en guión es mejor Kimiga o esa serie de gainax tan buena cuyo título no recuerdo xDDD.., pero EF es la que más me gustó.

¿Y de cómo di por aquí? Estaba buscando los subs de Densha Otoko para descargar y de casualidad me salió esto, y pensé: "¿Qué hostias tiene que ver un foro bautizado con un vocablo aymara con los subtitulos de una serie japonesa? ¿será de esos sitios raros como los que ponen reguetón en ruso y polka en swagili?" Y así dí con este lugar. Por cierto, las mezclas surrealistas son tan comunes ahora, conozco una rusa de raza negra y de origen judío que canta bossanova en Australia... xDDD.. y un cochala de padres japoneses que vive en Serbia. ¡Holly shit!, eso es globalización al extremo.

Ahora que si de libros hablamos..., mira que noté que el amigo con nombre en caracteres japoneses tiene una simpatquisima firma loli xDDD (me hizo recordar a Kodomo no Jikan), y puso en mi mente la literatura del mismo género (tipo Kodomo no Jikan xD). Les van a gustar estos títulos y espero los consigan: "Cien años de soledad" y "Memorias de mis putas tristes", de Gabo Marquez. "La flaqueza del bolchevique", de Lorenzo Silva. "Lolita" de Vladimir Nabokov. "La desaparición de la pasión" de Jed Jhones y "El Arco de Artemisa", de un servidor, Gaburah Lycanon Michel... ^_^....

En fin, estaremos paseando por ahí.