b/¡Bienvenidas! publicado por u/?????? ??????? Abril 28, 2013, 08:32:23 PM
Esto me hace recuerdo a todoketai. Veamos, me llaman Gaburah de manera genérica. A la fecha soy aprendiz de escritor y me declaro culpable de sentir un especial gusto por el sojo.

Como algunos recordarán, yo solía tocar temas de ánime en los eventos con algunas bandas. Sigo siendo músico sólo que ahora me dedico a componer nada más.

Me imagino que estaré paseando por aquí y veremos de compartir alguna que otra cosa. Creo que ya estaré posteando alguno que otro relato mío para agudizar nuestra afición literaria.... xDDD... nos vemos

PD: Privet significa "hola" een ruso
PD2: Viva X Japan!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 29, 2013, 11:25:15 AM
Pues sí. Está como el TK cuando fue un foro decente, reglado, normado, funcional... es decir, durante mi égida de su administración por allá en 2007 a 2009. Me alegra mucho que te integres por acá, que de seguro le das mas vida a la sección de Literatura como lo hacías cuando valía la pena forear por esos lares.

Que ha sido de tu vida? No hay algun video de esas aventuras musicales pasadas que podamos apreciar para rememorar? x)

Coméntanos más de ti, a que te dedicas ahora, que te anda llamando la atención, las series y grupos musicales que recomiendas y también el como diste con nosotros xD

Por tu registro, bolshoye spasibo!

u/p-chan Abril 29, 2013, 11:26:18 AM
Zdravstvuite  :memenice:

¡Bienvenido a Ajayu.org!, espero que disfrutes de tu paso por acá.

Si, a muchos nos recuerda el TK (¿será porque está programado en smf? ¿Será porque están varios usuarios que conformaban esa comunidad? ¿Será por culpa de Teru?), de todas formas, ajayu tiene un espíritu propio, así que te invito a descubrirlo y explorarlo. Siéntete dueño de éste dominio, recórrelo, crea temas, coméntalos, en suma, haz de ajayu.org un lugar tuyo.