b/¡Bienvenidas! publicado por u/KIAM Abril 09, 2013, 05:50:44 PM
-noo- Sé que muchos verán mi Nick y pondrán esa cara, en fin, siempre leo ajayu y nunca me afilie... y no se ni por qué lo hago ahora, supongo que veo muchas cosas y no tenía donde postearlas jeje... en fin, hola a todos los que desgraciadamente -noo- me conocen y también a los que no -rlz-, soy una muy antigua fanática del anime, manga, jmusic, comic, juegos... en fin cosas comunes por estos lares... a ver que novedades posteo, estaré compartiendo  información, puntos de vista, opiniones personales, y alguna que otra cosa que vea por la red jeje... -nice-

Bueno saludines a mis viejos amigos y espero conocer a alguna gente más, nos estamos leyendo... bye

-x3-
KIAM
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 09, 2013, 06:52:07 PM
¡BIENVENIDA!

Espero que disfrutes de tu estadía por estos rumbos, aduéñate del foro y crea temas, debates, encuestas, responde a posts, en suma, has que ajayu.org sea algo tuyo, los admins, hamsters, mods y usuarios estamos felices de poder colaborar en lo que sea factible.

¡Ajayu crece!
u/?????????? Abril 09, 2013, 07:40:23 PM
-x3- Se Bienvenida a esta gran comunidad llamada Ajayu!!! -x3-


Disfruta de tu estadia y adueñate de un pedasito de ajayu!

Estaremos pendientes a tus post!!! :memenice:
u/gintoki Abril 10, 2013, 01:23:36 PM
Saludos, yo tambien me uní recientemente mas que todo para ver si encontraba algunos para hacer una quedada y charlar cobre gustos en comun y cosas asi xD  haber si ahora hay mas actividad por el foro. Yo dejare mi granito de arena, bienvenida  :memenice:
u/Ignis Abril 11, 2013, 11:06:56 PM
Granito de arena yay!  -:D-
Por cierto, igual bienvenida. P-chan me robó mi típico discurso de bienvenida pero bueno, nada se le puede hacer...
Saludos!
PD: Sos antigua del foro y haces tu reaparición triunfal o algo así? Digo por lo del nick y demás...
Ultima modificación: Abril 11, 2013, 11:08:40 PM por Ignis
u/KIAM Abril 15, 2013, 05:06:23 PM
 -nice- Ignis, estaba en casi todos los foros de anime y manga que desaparecieron...., asi que conozco a la mayoria que aquí postean, por lo menos de Nick jeje.  eso es todo, la mayoria me conoce, ya que siempre estuve involucrada con cosas de tematica al comic, anime, manga, diseño y demás cosas...

Saludines y mucho gusto.
u/Sasori Abril 15, 2013, 06:50:54 PM
Holas Silvia querida :) bienvenida al foro :) :) espero la estes pasando bien ^^ cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme con gusto te ayudare :)

saludines

saso ^^
u/Teru Mikami Abril 15, 2013, 11:23:19 PM
Ohh! Genial KIAM! Que bueno que comentes con nosotros ahora. Espero que te guste este forin que se construye cada día con las manifestaciones de todos.

Yo recuerdo a Kiam de la leyenda del Todoketai, me alegra mucho tenerla por estos lares.  -:D-



BIENVENIDA!