b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/ramittah Diciembre 29, 2013, 11:52:46 PM
Bueno como ven ya se acerca el año nuevo y quise abrir un post para saber los planes de cada uno en año nuevo y sugerencias donde pasar ese evento anhelado glu glu glu...
Cuales son su expectativas para el 2014 que ya esta en puertas... cuales  son sus deseos, costumbres... pues quisiera saber cosas asi para pasar un fin de año inolvidable... tambien pueden contar anecdotas de las pasadas fiestas de año nuevo... ustedes vean pero la tematica ya esta dada..
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 30, 2013, 12:02:59 AM
Pues yo lo pasaré en casa con la familia x)
Tengo la sensación de que tendré demasiados años nuevos, buenos y malos, para pasarlos en lugares fuera de casa. Ustedes saben, las personas que mas quieres después ya no están... y ante eso solo quedan los buenos recuerdos.

Me parece que p-chan anda organizando algo interesante, no es así? :D

Por cierto, al pasar por la Plaza Humbolt noté que pusieron un cartel, no recuerdo en donde, diciendo que por Bs. 350 aprx se podría pasar Año Nuevo al estilo "neoyorquino", de que se tratará eso?  :memelol:
u/ramittah Diciembre 30, 2013, 12:18:36 AM
Me hiciste reflexionar y una culpa me entro.. que malvado jejejeje... eso de 350Bs meparece un gasto insulso... pues no le veo elsentido, la cuestion es pasarla donde sea pero con tu gente... me parece algo alienado y jailon pasar al estilo neoyorquino.. sin herir suceptibilidades... pero no me gustan esas cositas!
u/p-chan Diciembre 30, 2013, 10:30:44 AM
Si, Teru tiene razón, es por eso que estamos haciendo una fiesta entre amigos (bomberos y otros voluntarios de riesgo) con uno que otro extra, la idea es pasar con la familia (los que la tienen cerca) hasta la media noche y tipo 1 am es el encuentro para bailar y compartir.

Por otro lado, si estás solo en La Paz, como andamos muchos, desde la 10 de la noche será el junte, comilona y brindis.