b/¡Bienvenidas! publicado por u/AnonKaT Enero 29, 2013, 05:28:24 PM
Pues lei por ahi que hay que presentarse pues mi nombre es Luis pero me dicen AnonKaT por la inter  ;D, me gusto su pagina tienen mucha info  :o, a mi me gusta todo lo relacionado a lo bizarro, el anime y el jrock  8), espero que nos llevemos bien, entre hace unos meses atras al foro pero no me acordaba q era blanco, al ir a l anime party me encontre con los miembros de este foro en la sala de proyecciones y pues me encanto lo que proyectaron  :o espero estar mas seguido por aqui, sigan adelante chicos q este foro esta 10 puntos! :D :D :D :D :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Enero 29, 2013, 06:28:48 PM
Se Bienvenido y date la libertad de sentirte parte de la comunidad de ajayu, esperemos que disfrutes tu estancia por aquí, y te animo a que compartas con nosotros las cosas que más te gusten!  :memenice:


pinkie pie is watching you forever
u/Teru Mikami Enero 29, 2013, 08:16:55 PM
Hey! Genial tenerte por acá de nuevo y registrado :3 Al parecer las proyecciones fueron mucho más fructíferas de lo esperado x)

Tu nick me llamó mucho la atención. Puedes explicarnos más de su origen?

Espero que te la pases bien por acá, como verás hay mucho por descubrir y ver. Siéntete libre de publicar y comentar lo que gustes :D

BIENVENIDO!  -rlz-
u/p-chan Enero 30, 2013, 09:36:48 AM
¡Bienvenido seas!

Espero que disfrutes de tu estadía por foros Ajayu, toma toda la libertad para explorar cada rincón que tiene este pedacito del internet, publica y aduéñate de secciones, subforos y todo cuanto te llame o guste.

Una vez más, bienvenido.  :memenice: