b/¡Bienvenidas! publicado por u/VenGe Diciembre 27, 2012, 03:25:11 PM
Hola soy VenGe, me llamo Roberto y soy de La Paz :D.
Bueno entre mis pasa tiempos preferidos esta el ver anime, jugar wow, dota pues de todo.

Soy malo para las presentaciones, así que fue todo  -etto-

Saludos a todos.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Diciembre 27, 2012, 03:36:56 PM
Sea usted bienvenido a AJAYU!!!


Hola VenGe, espero que disfrutes tu estadía en el foro, esperamos que te gusten nuestros post/comentarios/etc, espero que hagas amigos y enemigos por estos lares! y sobre todo estaremos esperando tus comentarios y posts! disfruta y diviértete de esta gran comunidad! :memenice:
u/p-chan Diciembre 27, 2012, 03:47:57 PM
Pues sí, sed bienvenido a éste rincón en la internet.

Tómanos como un espacio para ser tuyo, los usuarios, moderadores, administradores, etc., de ajayu.org estamos para absolver dudas y ayudar cuando nos es posible o conveniente XD.

Siéntete libre de comentar en todos los temas abiertos y en explorar hasta la más oculta región de nuestra base de datos. Espero que disfrutes de tu paso o estadía por acá.

¡Bienvenido nuevamente!
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2012, 07:47:11 PM
Yo el primero en molestarte en tu publicación, y publico después de los chicos xD

Bueno, naturalmente me sumo a la bienvenida y espero realmente que la pases muy bien en nuestro foro. Igual como dijeron, desde que te registras eres libre de publicar todo aquello que quieras. Lo que sea que fuere, le hallaremos un lugar adecuado para que se luzca.

Para conocernos un poco mejor, ¿por qué no nos respondes las siguientes preguntas?  -:D-

¿Cuáles son tus series anime favoritas?

¿Cómo conociste Ajayu?

¿Qué piensas de nuestra ciudad?

¿Que estás estudiando?

Enjoy our forum x)

u/VenGe Diciembre 28, 2012, 07:58:54 PM
:O gracias a todos por la bienvenida.
Bueno respondiendo a las preguntas de Teru Mikami.
mmm diría que mis animes favoritos son One Piece, Dead men Wonderland, Death Note, Ichigo 100% en un anime siempre busco una historia interesante y poco común.
Ahora como conocí ajayu ps en el face, hay un muchacho que anda publicitando el foro en un grupo así que me dio curiosidad.

Sobre la cuidad, no se, normal creo, lo único que me cabrea en verdad son las pu*** marchas que me jo** cuando voy ala U.

Ah y soy estudiante de Informática en la UMSA ando en 2do semestre.

Espero pasarla bien acá Saludos ;D.