b/¡Bienvenidas! publicado por u/MLT_Co Febrero 25, 2010, 08:00:13 PM
Hey hey hey... un saludo a todos los usuarios de Ajayu!
Soy Marcos y vivo en Cocha, actualmente estoy estudiando Ing. Electrónica en la UMSS. Espero encontrar temas de interes durante mi estancia en el foro... x )

Qué más decir acerca de mi... bueno... soy una persona que ha cometido tantos errores en su vida... también mencionar que soy ex-editor de AMVs y que de vez en cuando veo algún anime que me llama la atención. En cuanto a gustos músicales tengo: Rock (en todos sus géneros, épocas, idiomas, etc), J-Pop/Rock, electrónica (Techno&Trance) y algunas baladas...

Lo que más me llamó la atención y me gustó de Ajayu! desde un principio fué su descripción: "Este sitio está pensando para el intercambio de información mediante el uso de foros de discusión, como una alternativa a la imposibilidad de anonimato en las redes sociales actuales". Y el tono de colores que usa... xD

¡Un saludo a todos!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 12:17:26 AM
Ahora ya me percaté de quien es tu número uno!


Senjogahara rlz! *  ,  *

¿Sabes?, en un principio los tonos lilas me llamaban mas la atención para esta idea. En ese entonces la narrativa de Bakemonogatari estimulaba mucho las ideas que traía. De todas formas, como ya estas por demás enterado de quien ocupa el sitial principal de mis preferencias xD, descubrir que te agradó la gama de colores fue toda una sorpresa en vista de...  que el diseño se acomodó aún mejor de lo esperado.

Es acogedor! xD Y que la gente se entere que estas colaborando en el estilo visual  y diseño del mismo, eh? (en cuanto descubra como subir el banner sin que se desfase, te levanto un post 8D)

Como es eso de "ex-editor"? Tus AMV's son muy buenos! Eah! Que hay que subirlos al utube y ponerlos acá. Eh... no, mejor lo hago ya que tu arte merece verse!

Me hiciste reflexionar aún más con tu comentario. Realmente quiero que este se convierta en el hogar del "friki" en general!

Con tu permiso, me voy a elaborar temas para tu entretención! x)
u/Dark Skyggen Marzo 01, 2010, 07:31:36 PM
hola marcos.
we..
ke todos soningenieros aka?

  naaa

spoy el uniko ke sera psicoloko??
jaja
bueno cuidensen
  BIENVENIDO

^^
u/p-chan Marzo 03, 2010, 10:45:55 AM
Bienvenido Marcos, y saludos a toda la Llajta!!!

Cita de: Dark Skyggen en Marzo 01, 2010, 07:31:36 PM
hola marcos.
we..
ke todos soningenieros aka?

y no, no todos son ingenieros, yo soy abogado ^____^

Bueno MTL_Co, espero que nuestro foro te guste y llene tus espectativas, y a participar!!!
u/Luka Marzo 17, 2010, 10:34:03 PM
OMG un cochabambino *-*
bueno bienvenido seas
espero que el forin sea de tu agrado
y disfruta tu estancia aqui
diviertete y comparte


salu2
nos leemos