b/¡Bienvenidas! publicado por u/sergius Octubre 15, 2012, 10:13:29 AM
Hola a todos...me llamo Sergio Peñaloza, soy de La Paz  y tengo 29 años,pues contando un poquitín sobre mi me gusta leer,escribir(cuando se puede),soy rolero a morir y metalero como el que más, mi grupo favorito es Lacuna Coil y mi cantante favorito es Everlast(si ya se que no es metal xD).
Espero la pasemos bien juntos....un abrazo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 15, 2012, 11:04:28 AM
Wow! Esos gustos! Veo en potencia al futuro moderador de la zona de rol en el foro! xD

Hum, Cowboy Bebop! Es un grato placer tenerte con nosotros posteando, te doy una muy afectuosa bienvenida  :umad:

Espero que puedas compartir todo aquello que te guste con nosotros. Siéntete libre de pedir lo que gustes, en el foro todo es posible :D

Muchas gracias por registrarte. Y si se puede saber ¿cómo nos conociste? :D

u/p-chan Octubre 15, 2012, 11:30:16 AM
Bienvenido señor oscuro.

Espero que disfrutes del foro y que narres bastante en la sección rol (así como espero que algún día terminemos esa partida manus nigrum que alguna vez iniciamos).

Un saludo.
u/sergius Octubre 15, 2012, 08:14:19 PM
Gracias por las palabras....
me alegra estar por estas mágicas tierras y respondiendo a teru,conozco al buen p-chan hace mucho y las publicaciones q veia en el Face pues me encantaron y acá estoy.

para p-chan.-mi querido señor si sus mercedes me dejan más adelante podrá haber rol por foro y mucho,y no me olvide de la crónica y créeme pienso acabarla,después de todo África es una misteriosa.....
un abrazo a todos
u/?????????? Octubre 15, 2012, 08:53:30 PM
:megusta: Unicamente decirte sergius: WELCOME!!! espero que la pases bien en esta gran comunidad llamada AJAYU!  :memenice: