b/¡Bienvenidas! publicado por u/Rock Lee Agosto 23, 2012, 08:43:56 PM
Bueno creo es mi hora de presentarme ante esta comunidad que encontre con muchos problemas :P aunque varios ya me deben conocer por darle soporte a esta web... que al perder toda coherencia en las tablas debí volver a hacer todo desde cero pero bueno ya paso y quedo muy bien sin embargo ya estoy trabajando en un diseño como dios manda :D ... No soy muy bueno para esto no se que mas decir >.< va si la comunidad donde yo soy:

Rock Lee [Game Master] de X-ecution para los que no me conocen y tambien espero verlos por hay =)

Un Saludo Para Todos!!!
Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 08:48:49 PM por Rock Lee
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Agosto 23, 2012, 09:00:43 PM
Bienvenido Rock Lee! unicamente decir! Te queremos Rock Lee te Queremos! gracias mil por destrabar este foro! "sos un capo"! estaremos eternamente agradecidos! :3
Te dejo de regalo esta imagen! :3


PD: Pinkie Pie is watching You Forever!!!
u/p-chan Agosto 24, 2012, 12:31:08 PM
¡Bienvenido! (aunque por las facultades con las que entraste vos deberías darnos las bienvenidas a nosotros O.O)


Gracias por todas las ganas que le estás metiendo a este rinconcito de opiniones en la web, espero que te conviertas en usuario activo de estos rumbos XD.
u/Rock Lee Agosto 24, 2012, 01:00:32 PM
Muchas Gracias por la Bienvenida 天使アニメフランゲル n.n no hay que agradecer... :) me gusta ayudar!

Cita de: p-chan en Agosto 24, 2012, 12:31:08 PM
¡Bienvenido! (aunque por las facultades con las que entraste vos deberías darnos las bienvenidas a nosotros O.O)


Gracias por todas las ganas que le estás metiendo a este rinconcito de opiniones en la web, espero que te conviertas en usuario activo de estos rumbos XD.

Por que yo debo darles la ¿Bienvenida? creo que debo presentarme y me conocieran el que arreglo todo este foro (aunque me falta algunos detalles que no he podido hablar con Teru aun)

Un Saludo Para Todos!!!
u/Teru Mikami Agosto 24, 2012, 02:47:22 PM
Buenísimo tenerte con nosotros. Como te habrás dado cuenta somos bien cautos con todo, y a la mala :D

Ahora cuéntanos mas sobre ti, gustos, cualidades, el como nos conociste (LOL) xD

En serio, las gracias por ayudarnos con esto :D
u/p-chan Agosto 27, 2012, 09:41:58 AM
Cita de: Rock Lee en Agosto 24, 2012, 01:00:32 PM
Muchas Gracias por la Bienvenida 天使アニメフランゲル n.n no hay que agradecer... :) me gusta ayudar!

Cita de: p-chan en Agosto 24, 2012, 12:31:08 PM
¡Bienvenido! (aunque por las facultades con las que entraste vos deberías darnos las bienvenidas a nosotros O.O)


Gracias por todas las ganas que le estás metiendo a este rinconcito de opiniones en la web, espero que te conviertas en usuario activo de estos rumbos XD.

Por que yo debo darles la ¿Bienvenida? creo que debo presentarme y me conocieran el que arreglo todo este foro (aunque me falta algunos detalles que no he podido hablar con Teru aun)

Un Saludo Para Todos!!!

Porque es tu labor la que nos está teniendo en línea de nuevo XD