Primero que nada, debo decirles que esto de la publicidad es sólo un experimento.
Aún no se trata de un esquema concreto "para siempre". Simplemente estoy probando que tan rentable es tener el servicio de publicidad de otra compañía diferente a Google Adsense, que por cuestiones de los bots rusos nos bateó el año pasado cuando habíamos logrado reunir 85 dólares en julio pasado, jugando con mi corazoncito de perro =/.

:foreveralone:

Por lo pronto, Ajayu.org esta recaudando 0.04 centavos de euro al día. A este ritmo el cálculo final de agosto decidirá si vale la pena (me decanto por el no) para llegar a los 100 euros y cobrar o si vemos otras alternativas de recuperar el dinero invertido en el hosting, que viene siendo algo así como 150 sustos por año. La verdad no es la gran cosa, pero por empatía, siempre es bueno aclarar antes de que hayan malos entendidos o migraciones de usuarios a facebook (?).

Todas sus dudas, quejas, comentarios u ofertas, serán bien recibidas en este tema. Gracias por su atención.

-rlz-