b/¡Bienvenidas! publicado por u/jewerly Junio 19, 2012, 11:37:33 AM
Hola!!!!!!!!!!

La verdad quede sorprendida de encontrarme un foro y que diga BOLIVIA PARA EL MUNDO  -x3-!!!!!!!!!!

=O!

Soy de Santa cruz y en los foros a los que estoy afiliada de costumbre soy la unica Boliviana  :'( Pero l@s encontré a ustedes!
Me encantan los foros, y soy fanatica a la cultura asiatica, Comence con mangas, luego con animes, doramas y ahora hasta musica =)

Creo que nos llevaremos muy bien   -nice-


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Junio 19, 2012, 12:06:17 PM
 -:D- Bienvenida @Jewerly, dale un vistaso a las reglas del foro, y disfruta de la comunidad de ajayu! esperamos tus post con ansias!! Saludos! :3 (Como info extra Cultura Asiatica no solo abarca Japon, China y Corea de huntington para mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Asia, aunque siempre dudo de la Wikipedia por la info tergiversada! :3)
u/Teru Mikami Junio 19, 2012, 12:13:44 PM
n___n!!

Bienvenida @Jewerly y muchas gracias por haberte registrado =)

Pues como verás, se hace la lucha para apartarnos por un rato del facebook y de las redes sociales de forma que podamos pensar en cosas algo mas trascendentales para nuestras vidas, y como lo primero lo marcan nuestras aficiones, pues nos enfocamos a todo lo que nos gusta.

Estos foros sufren cambios y dinámicas constantes y tu opinión es muy importante para nosotros. Siéntete libre de compartir el contenido que desees, haciéndonos conocer aquello que mas te llame la atención u ocupe tu mente ahora. Con gusto te apoyaremos en todo lo que podamos.

Explora el foro y disfruta tu estadía. Ya nos hacía falta conocer un poco de nuestra propia sociedad en oriente. A ver si nos comentas mas de ti pronto.

Gracias nuevamente.

:memenice:
u/p-chan Junio 19, 2012, 12:18:39 PM
Jejejeje, ya llegó la prédica de la perspectiva amplia sobre el término cultura asiática por estos rumbos  :megusta:

Bienvenida Jewerly, y espero que encuentres por estos rumbos virtuales todo lo que buscas, o ayuda para encontrarlo por lo menos XD.

Siéntete libre de hacer de ajayu un lugar tuyo, genera temas, responde a todo aquello que llame tu atención y, principalmente, aprópiate del foro, que los administradores y moderadores estaremos más que felices de verte por acá siempre XD.

¡¡¡BIENVENIDA!!!

Por curiosidad, ¿qué estabas buscando cuando nos encontraste? y ¿Podrías hablarnos un poquitín más de tus gustos y aficiones? XD