b/Discusiones Generales publicado por u/Wilson Scarlet Mayo 18, 2012, 11:33:27 AM
Bueno a continuacion mostrare lo ultimo que ofrecimos en Material de Anime en los ultimos eventos en la llajta...



bueno los llaveros me quedaron bien XD lo regalaba uno con cada compra mayor a 25 bs..






Unos DVDs muy buenos de juegos XD (eroges)

Adhesivos especiales para celular XD



Adhesivos normales



para a los que les gusta el arte la monalisa lista para enmarcar  :D!!



Muñecas




la lampara que fabrique ahora esta en mi cuarto XD tiene un efecto muyinteresante de luces led



Pad mouse XD!!! queria hacer las boing pads pero era muy dificil ponerle en relleno T.T



Bueno y este es el juego que regalaba en el concurso :D!!! el diseño estubo personalizado  XD hasta con esticker de suguridad XD!!




a y una dakimakura que me regalaron :3 fue muy dificil tuve que escanearla por mitades para mejor calidad XD por eso veran algunas rayitas o cuadros mal colocados XD!!


ya me olvidaba de los calendarios de escritorio   :o :o :o :o :o XD!



y las targetas coleccionables de amagami plus










Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:46:48 AM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 20, 2012, 08:53:03 PM
Tu "Mona Lista" me encantó! Como se te ocurrió lo del gorro? Ah ja ja ja! Tremendamente cute, la quiero en mi sala!

No sabía por donde empezarte a comentar, si por los eroges o por el tremendo pedazo de dakimakura que nos muestras. Y como le harás para volverla "abrazable"? xDD

Bueno, ya. Me dejaste  :o con tu post. Realmente quiero algunos de los objetos que muestras. Como hacemos? Estoy bien interesado en tus stickers para la parte trasera del movil. Me puedes mostrar mas diseños, casero? :D

En Cochabamba si que saben de merchandising. Muy buenas iniciativas de Kanata SP.

Quiero saber mas de Amagami Plus!
u/p-chan Mayo 21, 2012, 10:15:47 AM
Somos dos los interesados, y también si hubiera forma de pago con transferencia bancaria y envío a La Paz de la mercadería, también quiero un par de cosas.
u/Wilson Scarlet Mayo 21, 2012, 07:41:23 PM
Bueno Teru y P-chan lastimosamente la mayoria de los articulos que se ven en las fotos son de stock limitado (agotadas)  solo las hago para cada evento aqui en CBBA como el ultimo Mucosani 2012, si es que tengo diponibilidad de tiempo.. y si no se vendieron todas en dicho evento simpre hago liquidacion en las proyecciones anime de los clubs de aqui, lo unico que me sobro de todo eso son unos calendarios de escritorio y llaveros :S....sorry

La dakimakura para volverla abrasable se la llena de esponja XD como una almoada

Lo de amagami plus!... podriamos decir que es una historia alterna a la serie anime amagami SS Xd










Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board