b/¡Bienvenidas! publicado por u/?????????? Mayo 09, 2012, 07:19:36 PM
Bueno ya me mandaron aqui @p-chan y @valaraukar,  :'( lo shento mucho, siempre me olvido que en todo foro esta uno obligado a pasar por aqui  :)
en primer lugar saludos a toda la comunidad, mi Pseudonimo por estos lares es "TenshiAnimefrangel", llegue aqui por azar del destino :3, me alegra de sobremanera que hayan creado este foro 99% boliviano, pues sobre mi, todo se resume en pocas palabras, yo soy un "aficionado" a la Cultura Japonesa, espero llevarme bien con todos. Saludos!!!  ;D
Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 09:40:01 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/valaraukar Mayo 09, 2012, 09:02:38 PM
Yo no pongo mi fecha de nacimiento porque aparece ese "icono" rosadito debajo del avatar que hace dudar sobre la sexualidad de uno, pero bueh!

Bienvenido y ojala las opiniones que diste en el otro tema sean tomadas en cuenta por los otros usuarios del foro.
u/Wilson Scarlet Mayo 09, 2012, 09:16:47 PM
Bienvenid@....espero que encuentres lo que buscas en el foro como ser animes ,tipos rraros como nosotros con quienes hablar ,mm alguna que otras imagenes musica,pensamientos filosoficos,perversiones,y demas XD jajajaa 8) 8) 8) :o :o :o :o
u/?????????? Mayo 09, 2012, 09:51:45 PM
Jajaja @valaraukar a mi los estereotipos no me molestan en lo absoluto, llevo en lo alto mi signo del zodiaco y no me importa que sea un icono rosadito :3 por el contrario me encanta o3o, @Wilson_Scarlet gracias por la bienvenida y mientras mas diversidad de gente en el foro mejor :3, claro sin llegar a extremos peligrosos! XD Muchas gracias por la bienvenida amig@s!!!
u/Teru Mikami Mayo 09, 2012, 10:54:33 PM
Wow! Muchas gracias por registrarte! =) Espero que disfrutes tu estadía por los foros y que compartas aquello que creas que puede interesarnos sobre tus aficiones. Cualquier duda la puedes plantear acá. Con gusto ayudaremos lo mas que podamos para que sientas comodidad en Ajayu.

También, las observaciones que hiciste son muy atinadas. Desde hace cuanto que conoces el sitio? Y por cierto, desde donde publicas?

Saludos! Espero que podamos conocernos mejor n___n

@valaraukar , si le cambias el color al ícono de virgo lo cambio al tiro!
u/?????????? Mayo 10, 2012, 09:36:10 AM
@Teru_Mikami yo conosco el foro desde finales de Marzo de este año, andaba buscando foros Bolivianos activos, y el unico q encontre fue este :3, y publico desde lo mas profundo de la Deep Web!!! o3o, no mentira! XD por que la pregunta? o.O?
u/p-chan Mayo 10, 2012, 10:17:11 AM
Porque Teru se dedica a acosar usuarios en sus ratos libres... Neeeeeee.

Creo que muchos sentimos la duda de dónde publica, para saber qué información pedir (respecto a eventos o sucesos en distintos lugares XD)

Gracias por presentarte, y bienvenido nuevamente, espero que disfrutes de todo el tiempo que inviertas en ajayu y que te sientas parte de la comunidad que conformamos.

Como todos dicen, muy atinadas observaciones, y espero que estés dispuesto a trabajar con nosotros en construir un mejor foro cada día.
u/?????????? Mayo 10, 2012, 10:34:04 AM
@p-chan o.O!!
@Teru_Mikami pues por la izquierda del foro, donde esta mi lindo avatar :3, mas abajito hay una banderita muy interesante, q es de mi querido pais Bolivia :3, en mi perfil creo q puse La Paz :3 (Perdon por el sarcasmo :3 es q no me podia aguantar! XD Lo shento!) Pues sip soy de La Paz! :3