b/Discusiones Generales publicado por u/Solomon Abril 19, 2012, 09:30:10 AM
Ya esto es el colmo antes nuestro FORO era una Belleza uno podia poner articulos extenzos y llenos de colorido y links lo cual ahora ya no es posible, con esta son mas de 4 articulos los cuales no me deja subirlos, termino el desarrollo y nada me sale este maldito error.....


Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



y bueno ahora que si asi sigue el foro solo se quedara en post de baja calidad y pequeños como lo que saque anteriormente al respecto de windows 8 y en fin seguira siendo un foro de quinta categoria y no como lo era antes una de primera al que la gente acudia a informarce... en fin espero que nuestros DIRECTORES hagan su trabajo y pongan todo como se debe...


Solomon...

PD.: ojola no borren esta queja ya que seria discriminacion......
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 19, 2012, 10:01:05 AM
Solomon, no borramos quejas (tal vez las editamos si tienen palabras censurables como "mi3rd@, Pu7@, etc." XD), y la queja no es sólo tuya, eres el tercer usuario en expresarla públicamente, y bueno, ya lo hemos charlado por mp antes con Teru y se está buscando una solución, creo que el uso de la plataforma RC2 y el nuevo tema están trayendo muchos conflictos, rogamos paciencia y esperemos que se solucione pronto.

¿Discriminación en ajayu?, neeeeee XD, los que leen y siguen las publicaciones saben que acá se acepta todo tipo de comentarios en el marco del respeto, y los agradecemos si se encuadran en la estética ^_______^
u/Teru Mikami Abril 19, 2012, 10:13:19 AM
No, no. Nunca se borra nada. Hasta gore tenemos por acá x)

El error de los links se debe a esta tonteria:

Cuando dejamos un "http://asdasda.com" incluso dentro la etiqueta URL mas de cuatro veces, al servidor le parece un ataque DDOS de nuestros "amigos" *ejem*.

La solución molesta, es simple: Todo link que dejemos no debe llevar el "http://" sino empezar simplemente por el "www."

Por otra parte, hay sitios que tienen un tag de google que registra sus contenidos. Cuando saquemos textualmente un tema o partes de un sitio web, es posible que se bloqueé por eso.

Obviamente, la situación de los links se solucionará pronto. Ando en quejas con mi reseller (todos mis otros sitios web se ven afectados por este problema).
Para subir imágenes, photobucket y tinypic no nos darían este problema =)
u/valaraukar Abril 19, 2012, 10:54:10 AM
Yo puedo postear con mas de 4 http...es por eso de que desbloqueaste el  ip¿
u/Teru Mikami Abril 19, 2012, 10:57:22 AM
Yep, el rango de bolivia se desbloqueó por esa queja. 

Val, haz mas experimentos. Te anda saliendo el mugroso 403 dejando links? D:

Tuviste problemas con alguna palabra o frase que no se dejo publicar en tu seccion?
u/valaraukar Abril 19, 2012, 11:14:42 AM
Ya puse muchos posts, y aparte de que nadie los vio, tampoco me salio el errorcito 403, asi que supongo todo genial.

Alguien deberia crear un cuenta nueva en un inter cualquiera y ver si todo furula como deberia.
u/p-chan Abril 19, 2012, 01:16:32 PM
Pues tus posts si fueron vistos, lo que no hubo fueron comentarios, tal vez por tratarse de una sección nueva o algo así, a muchos puede causaron cierto pudor hablar de temas gore y similares de forma tan explícita.
u/Solomon Abril 20, 2012, 10:35:06 PM
Hey Gente de fabula puesto que ahora estoy en mi casa y no me traje mis articulos ya nimodo para probarlos jeje pero en fin realmente son la ostia asi q me gusta el desempeño rapido y eficaz de los administradores jeje.... en fin gracias y disculpen que me queje de tal manera.... es que no puedo realizar un buen articulo y como saben yo me dedico a hacer pocos pero MUY!!! buenos y en fin les doy las gracias al staff y a todos  jeje y bueno espero me consigan gente que quiera cantar ya que quiero empezar a producir un buen grupo de temas estilo anime ya que ahora me estoy dedicando a traducciones y a adaptaciones al español de los temas con mi amiga ... y en fin quiciera que todo esto pudiera salir a la luz y empezar a tocar temas tan buenos como los que hay en los animes y por que no en las caricaturas antiguas jejejee.. bueno reitero las gracias y eso de bloqueo solo fue una manera de llamar la atencion de teru nuestro dictador ... jejeje no te enfades emperador TERU  :3

Solomon...
u/Teru Mikami Abril 21, 2012, 09:13:45 AM

No pasa naranjas, Solomon ;D
Avisanos de todos los errores que encuentres. ;D
u/p-chan Abril 23, 2012, 09:23:39 AM
¿Teru Bonaparte? (cuidado la influencia Napoleónica te conduzca a un camino más de Pepe Botellas que de Napo :S)

Pues si solomon, cualquier cosa avísanos que últimamente, en lo personal, no estoy experimentando en mis posts, así que no estoy al tanto de fallas.
u/Tohru Adachi Abril 24, 2012, 04:28:41 PM
Rara vez me salen estos problemitas, solo alguna que otra vez el HTTP 500 Internal server error

Zorrito-chan creo que elimina este molesto "http://" y va directo con "www"
Menos en Failbook

Prueban con la ayuda de algunos add-ons
u/valaraukar Abril 25, 2012, 12:07:30 AM
Pues haciendo la prueba, puedo postear con mas de 4 http:// y no me sale ningun tipo de error, editando los posts no se borro el prefijo ni se quedo solo como www.loquesea

Pero si bien no tengo entendido, eso es porque desbloquearon mi IP.

Un asco esto che! Hay que ir a un inter de la ceja o la perez y probar si todo esta chevere.
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board