b/¡Bienvenidas! publicado por u/valaraukar Abril 16, 2012, 01:36:14 AM
Talvez algunos me conozcan, estoy seguro que seran muy pocos.

Mi nick es Valaraukar y este es mi Facebook si quieren saber algo mas sobre mi.

Me encanta el buen cine, musica de muchos generos, aunque no soy hard-fan de nada. Hace años que no veo anime, que no voy a una convencion/evento en nuestra ciudad de La Paz. Casi todo lo relacionado con fenomenos paranormales me atrae, y claro, la graphic violence es mi especialidad.

Graphic violence es lo que se conoce como "gore", solo que es un termino mas exacto, y es especificamente esto lo que me trae a Ajayu.org

Sere moderador de dicho subforo aca en ajayu, pondre la mayor cantidad de informacion e imagenes grotescas que pueda al dia, y espero que por lo menos tengan 1 o 2 visitas para subir mas sin mala gana.

Cualquier duda, solo pregunten.
Ultima modificación: Abril 16, 2012, 09:21:42 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Tohru Adachi Abril 16, 2012, 01:46:11 AM
Bienvenido Precious CO-OP Partner, ya era tiempo, no?



Dudita: podemos postear videos gore (con source link obviamente) o esta prohibido?
u/valaraukar Abril 16, 2012, 02:08:50 AM
Oh my lovely Co-op, queria mencionarla en mi presentacion pero me parecio muy pretencioso.

Pues segun lo que se podemos hacer lo que nos cante la lorna mientras llenemos el subforo que tenemos.

Preferiria que los subamos al MF mientras se pueda...para los que les gusta coleccionar este tipo de material como a mi :D
u/Tohru Adachi Abril 16, 2012, 02:19:27 AM
Usemos http://www.4shared.com/, solo hay que crear cuenta & listo, MediaFire no me quiere =( porque tarda medio año subir mi material

u/valaraukar Abril 16, 2012, 02:42:45 AM
Usemos cualquier cosa que no nos borre la cuenta por subir material de esa indole LOL

Cuenta en 4shared ya tengo, so let's do it!
u/Teru Mikami Abril 16, 2012, 09:24:34 AM
Ohh! Por todos los dioses! Ese entusiasmo! Bienvenido Val. Estoy muy contento por volver a verte por estos lares. Pero por su puesto que pueden colocar links y enlaces y mostrar videos embebidos. Solo sueltan el link directo que aparece en la barra de navegación y el mod Aeva que usamos hará el resto =D

En un rato mas pondré los ajustes restantes para que los temas salgan en la barra de actualizaciones del portal n__n

Aww, que bonitos~
u/p-chan Abril 16, 2012, 10:46:52 AM
Apoyo lo de saturar de información, y me encargaré de difundirla entre los que aprecian y coleccionan este género, bienvenido val, y disfruta de ajayu (que como criticaste en el chat está medio sin movimiento, pero pronto se solucionará, cuestión de retomar roles y volver a tener tiempo XD)
u/valaraukar Abril 16, 2012, 12:11:08 PM
Si pues! habra que tomar roles para que haya por lo menos 2 usuarios en hroas regulares para que parezca que hay vida en el chat.

Y no me aparece el boton modificar en mis mensajes, se puede saber porque carajos?
u/Wilson Scarlet Abril 16, 2012, 12:18:53 PM
:O  :o :o gore la primera vez que lo vi fuen en el manga frankenfran  XD veamos como va esto
u/Teru Mikami Abril 16, 2012, 12:19:52 PM
A ver ahora? o__O;
Teníamos la restricción de impedir la edición 10 minutos después de publicado algo. ya sabes. Hay maricas que dicen una cosa y luego pretenden hacerse a las victimas, con delirios de liderazgo y eso xD

u/valaraukar Abril 16, 2012, 12:22:17 PM
Eso me suena con tantos nombres....en tantos lugares diferentes LOL.

Gore no es lo mismo que graphic violence, no pondremos casi nada de graphic violence de pelis, series o anime, sino info y fotos sobre asesinos seriales, muertes extremadamente dolorosas o con un destello rojo que dañe los ojos.

Esito seria.
Ultima modificación: Abril 16, 2012, 12:30:25 PM por valaraukar
u/Teru Mikami Abril 16, 2012, 12:41:02 PM
Val, aprovechando. Dale una lectura a esto. http://www.ajayu.org/index.php?topic=2615.0
u/Tohru Adachi Abril 16, 2012, 12:47:36 PM
La idea de los mangas gore tampoco es tan mala, Scarlet te recomiendo leer La vida diaria de Mai-Chan  ;D
u/Wilson Scarlet Abril 16, 2012, 01:33:50 PM
ok grax  8) 8) 8) 8) la leere