b/¡Bienvenidas! publicado por u/YhuseilX Miraltar Abril 08, 2012, 05:29:09 PM
Que tal amig@s:
               De tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo estoy usando mi cuenta XD, mis disculpas que nuevamente me presente, my name is YhuseilX Miraltar, study Ingeniering and siempre me gusto esto de estar conectado con la comunidad virtual boliviana, fans del anime y toda la movida asiática.
              Espero contar con la ayuda y amistad de todos vosotros pues ahora me siento con tiempo para reactivarme en el movimiento de una comunidad y asi interactuar con la buena mara de usuarios...
         Orureño de nacimiento (confirmado XDD), cosplayer, fans de Fairy Tail y One Piece, diseñador gráfico y buen explorador... espero veros pronto x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 09, 2012, 07:00:07 PM
Pues espero que podamos colaborarte, y, como es mi frase típica, siéntete libre de adueñarte del foro y hacer de ajayu.org algo personal y particular, cometna temas, crea temas, haz sugerencias, solicitudes, etc. que estamos felices de tener a alguien que le meta ganas y agrado a compartir información e interactuar entre usuarios.

Re-Bienvenido. XD