b/¡Bienvenidas! publicado por u/Wilson Scarlet Marzo 20, 2012, 04:03:08 PM
Bueno los unico que puedo decir de mi es que soy muy macho compadres si pero muy macho....ej y me gusta el anime casi todos los generos y la musica trance,  pop , techno, rock , jazz . eso nomas seria compadres ijay XDD!!!!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 20, 2012, 04:37:27 PM
Pues bienvenido, y espero que disfrutes de todo el tiempo que pases en ajayu.

Siéntete libre de adueñarte de cada rincón del foro, crear temas, responder temas, compartir información, etc. (claro, siempre respetando las reglas y la opinión ajena), cuenta con todo el staff de moderadores, congresitas, presidente, etc., para cualquier cosa en la que te podamos ayudar.

Bienvenido nuevamente. XD
u/Teru Mikami Marzo 20, 2012, 10:58:24 PM
Ya me puedo hacer una idea del porque haces énfasis en la masculinidad 8D

Es todo un honor tener por acá a una persona que realmente sabe lo que es diseñar gráficamente. Me adhiero a todo lo que te ha dicho p-chan, solo puedo agregar que tu avatar es uno de los más frescos y originales que haya visto en foro alguno durante la ultima temporada. Espero que nos comentes mas de ti para conocerte mejor.

Bienvenido!

Y visita esta Zona! http://www.ajayu.org/index.php?board=63.0   8)
u/Wilson Scarlet Marzo 21, 2012, 10:54:44 AM
No es que quiera hacer enfasis en la masculinidad Teru simplemente  me parecio buena forma de presentarme al estilo huevos rancheros XD !! Gracias por su bienvenida!!!
u/Sabaku no Tsuki Mayo 03, 2012, 11:09:38 PM
hola y bienvenido xD espero que seamos buenos amigos :D
u/Wilson Scarlet Mayo 09, 2012, 09:18:02 PM
Se yo tambien espero eso... XD
u/Sabaku no Tsuki Mayo 09, 2012, 10:43:34 PM
eso es todo compadre!! >w<
owo