b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Febrero 21, 2012, 11:57:10 PM
Nuestro amigo Sergio se encuentra con una emergencia muy ingrata, ¿será que algún usuario del foro quiere - o conoce a alguien que quiera - un gatito objeto de varias vicisitudes en su corta vida?

¡Presten mucha atención!


Nombre: Toby

Color: Blanco y Plomo Oscuro.

Nombre: Toby

Color: Blanco y Plomo Oscuro.

Este gatote (porque es grande) me lo regalaron luego de que fuera encontrado en la zona de Miraflores, en el mes de Diciembre. Tenia la cola rota porque el momento de rescatarlo estaba siendo pateado por un borracho, la fractura ya sano asi que no es un problema. Estaba muy flaco y con un collar que tenia escrito el nombre de "Toby", sin direccion ni telefonos.

Creo que es un gato faldero, ya que tiene buenos modales y es una excelente compañia, sin embargo se esta portando agresivo con mi gata que recien dio a luz su primera camada, por lo que no me queda mas que encontrarle un hogar, encontrar a sus dueños, o llevarlo al veterinario en ultimo caso. El tiempo maximo que me dieron en casa es de un mes antes de tomar la desicion final.

Les ruego compartan la foto si viven en la ciudad de La Paz - Bolivia, y mas aun si reconocen al gato y a su dueño

Telefono al que comunicarse: 77238244.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Magnetic Rose Febrero 25, 2012, 11:02:38 PM
 ::) que moshoo gatito!!
Me lo adoptaria sin pensarlo dos veces si mi hermanote no fuera tan intolerante a su presencia

Ojalá encuentre un muy buen hogar, fui la primera en desearle exitos al inquilino!   :P
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board