b/[·a] Concursos publicado por u/Teru Mikami Febrero 21, 2012, 10:45:31 PM
Es la primera vez, así que sera mas interesante todavía =)

~::·CONCURSO DE EDICIÓN DE IMAGEN POR SAN VALENTIN - 2012

Reglas
- Tendrás que editar esta imagen:



- El tamaño del trabajo final será como mínimo de 600 x 774 píxeles (al doble del tamaño de la imagen original) lo cual no incluirá los efectos, marcos o texto (se apreciará la forma en que se "limpia y retoca" la imagen, evitando ruido.
- En el marco tendrá que incluirse el link de Ajayu (www.ajayu.org) y el nick del participante.
- La inspiración de la edición serán los versículos del 4 al 7 del capítulo 13 de la 1ª de Corintios, la frase mas impactante sobre el sentimiento que nos ocupa. Dice así:


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

- La imagen editada tendrá que incluir una de las oraciones, la mas apropiada, que conforma el versículo.
- Sube tu edición a www.tinypic.com o similares e incluye el link en un post dentro este tema.
- Todos los usuarios de Ajayu.org pueden participar, sin distinción alguna por rango o antigüedad.


Plazo y Votación
- A partir de este momento, puedes postear el link de tu canción hasta el Martes 28 de febrero.
- La votación se realizará desde el Miércoles 29 hasta las 10:00 p.m. (GMT -4) del Domingo 4 de marzo, en un tema diferente mediante encuesta.


Premios
- El primer lugar será acreedor a: Un nuevo rango de usuario, sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal, un pack de los doramas "City Hunter", "Scent of a Woman" y "Thank You", un par de entradas en miércoles par del Multicine, en caso de estar en La Paz (Bolivia).
- El segundo lugar será acreedor a: Un sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal de Ajayu.org y un pack del dorama "City Hunter" y "Scent of a Woman" (costos de envío incluidos)


Si el primer lugar se encontrara en el país Bolivia, será acreedor además de un premio sorpresa, cortesía de Madelross Toys.


Recuerden que las inscripciones son a partir de este momento! =) Y lamento el retraso en la convocatoria, el carnaval x__x
Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 10:49:21 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Febrero 22, 2012, 01:08:33 AM
Algunas cosas necesito que me aclare pero but.. ya sera mañana xD -muere de sueño-

Entro :33333333
u/Magnetic Rose Febrero 25, 2012, 11:03:22 PM
Ah tan tarde que me entero!!!!!!

Si logro algo esta noche me apunto, pero ya tengo sueño
u/Luka Febrero 27, 2012, 05:35:15 PM
Listo terminado :B

[spoiler]
[/spoiler]

Si hay algun problema me dices terurin -huye-
Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 11:24:52 PM por Teru Mikami
u/Teru Mikami Febrero 27, 2012, 11:23:54 PM
- Tema cerrado -

Agradecemos mucho la participación de Luka en el concurso. Cumple con todos los requisitos por lo que ha ganado automáticamente.

Te contactaré pronto para entregarte tu premio =)