b/[·a] Concursos publicado por u/Teru Mikami Febrero 10, 2012, 12:55:22 AM
Para muchas personas, el amor es esa fuerza misteriosa e indivisible, pura y llena de manifestación incondicional entre una persona y otra por el simple hecho de ser a quien se ha escogido merecedor de tal gracia. Para muchos es la sustancia intangible pero cierta que une al mundo. Un mejor amigo, una relación de mucho tiempo, una fantasía platónica...

Lo cierto es que bajo ese concepto se encierra toda motivación que hace actuar a un individuo de formas insospechadas que llenan sus días de ilusión, permitiendo ver todo con otra tonalidad, desde otro punto de vista. 


La festividad de San Valentín marca a Febrero como el mes del amor y la amistad. Ha calado hondo en las costumbres de este lado del hemisferio, así que en Ajayu.org nos daremos la tarea de motivar a los usuarios para participar (y ganar algo más que simple experiencia ;D) en diferentes actividades acordes a los sentimientos que produce el ambiente. ¿Hay algo mas grato que medirse en un concurso y demostrar lo que uno siente por alguien mas? ¡Pues para esta ocasión tendremos 4 concursos y son los que siguen!

x.// Concurso de Karaoke.

x.// Concurso de Edición de Imagen.

x.// Concurso de AMVs.

x.// Concurso de Fics.

¿Cómo puedes participar? Las reglas y las bases de los concursos se encuentran en un tema diferente para cada concurso. Puedes acceder haciendo click en los enlaces de arriba.

Los premios van desde estatuillas de Madelross Toys hasta entradas de cine, lo cual nos asegura mucha diversión. ¿Que esperas para participar?
Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 10:59:56 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Febrero 10, 2012, 01:56:35 PM
D: AMVS OMG!!!!  8)

eso late XD
veremos como va el concurso xDD
u/p-chan Febrero 10, 2012, 02:18:16 PM
Si, yo me estoy emocionando con el de Fics XD

¿Vas a presentarte orewa?
u/Teru Mikami Febrero 10, 2012, 02:42:44 PM
Hasta la noche pondré los términos del concurso de AMV's y del de Edición de Imagen =)

Es bueno tenerlos participando en las otras categorías. Cuando lancé el de los AMV's pensaba precisamente en Orewa como el primer participante =)
u/N Febrero 10, 2012, 03:18:10 PM
Mi opinión personal es que esos concursos son una perdida de tiempo.

Mi perfecto AMV no pisará nunca algo tan fútil.

Busquen Zepiturv Varutox en google y podrán percibir con sus ojos y oidos la perfección.

De todas maneras les deseo suerte a los concursantes en las distintas categorias.
u/p-chan Febrero 10, 2012, 04:18:03 PM
Oh!, habló el Dios de la edición digital de videos, ¡por favor no me petrifique!.

Simple, si crees que tu "perfección" no es meritoria de nuestro humilde y pequeño concurso, no participes, si tienes miedo de ser evaluado, tampoco lo hagas, si quieres trollear, dígnate a utilizar tildes donde corresponde, no quiero que mis ojos sangren.

Gracias por los deseos y agradecemos toda clase de comentarios dentro del marco del respeto bajo parámetros del foro, simplemente me gusta molestar cuando leo algo de egocentrismo (sea o no merecido) XD, y como no hago AMV's, no podría criticar correctamente tu trabajo, así que me la suda.
u/N Febrero 10, 2012, 04:46:43 PM
Cita de: p-chan en Febrero 10, 2012, 04:18:03 PM
Oh!, habló el Dios de la edición digital de videos, ¡por favor no me petrifique!.

Simple, si crees que tu "perfección" no es meritoria de nuestro humilde y pequeño concurso, no participes, si tienes miedo de ser evaluado, tampoco lo hagas, si quieres trollear, dígnate a utilizar tildes donde corresponde, no quiero que mis ojos sangren.

Gracias por los deseos y agradecemos toda clase de comentarios dentro del marco del respeto bajo parámetros del foro, simplemente me gusta molestar cuando leo algo de egocentrismo (sea o no merecido) XD, y como no hago AMV's, no podría criticar correctamente tu trabajo, así que me la suda.

Tu respuesta me parece algo fuera de lugar.

No es necesario que te enojes.

No soy el dios de la edición digital porque no me dedico a eso (ingresa a mi blog si quieres saber que soy y que produzco para otros países que si tienen interés en progresar)

No tengo miedo de ser evaluado porque es obvio que mi video ganaría apabullantemente.

No es mi intención trollear, tal vez tu rabia te esta ofuscando la mente.

Agradezco tu respuesta a mi comentario.
u/p-chan Febrero 10, 2012, 04:58:28 PM
Cita de: Lehane en Febrero 10, 2012, 04:46:43 PM

Tu respuesta me parece algo fuera de lugar.

No es necesario que te enojes.

No soy el dios de la edición digital porque no me dedico a eso (ingresa a mi blog si quieres saber que soy y que produzco para otros países que si tienen interés en progresar)

No tengo miedo de ser evaluado porque es obvio que mi video ganaría apabullantemente.

No es mi intención trollear, tal vez tu rabia te esta ofuscando la mente.

Agradezco tu respuesta a mi comentario.

No está fuera de lugar, puesto que respondí donde comentaste.

No me enojo, ni me enojé, más, me causó un poco de aversión leer "perfección" en el mismo mensaje que decía "oidos" (en lugar de oídos).

Sé que no eres el Dios de la edición en videos, y aparentemente tampoco eres el Dios de la Ironía ni del Sarcasmo.

Me alegra que no tengas temor a ser evaluado, también me alegras que tengas tanta autoestima.

Tus intensiones las desconozco, simplemente enuncié opciones.

No hay porqué, siempre es un placer responder mensajes, y en cualquier rato de ocio entraré a tu blog XD.
u/N Febrero 10, 2012, 05:01:59 PM
Cita de: p-chan en Febrero 10, 2012, 04:58:28 PM
Cita de: Lehane en Febrero 10, 2012, 04:46:43 PM

Tu respuesta me parece algo fuera de lugar.

No es necesario que te enojes.

No soy el dios de la edición digital porque no me dedico a eso (ingresa a mi blog si quieres saber que soy y que produzco para otros países que si tienen interés en progresar)

No tengo miedo de ser evaluado porque es obvio que mi video ganaría apabullantemente.

No es mi intención trollear, tal vez tu rabia te esta ofuscando la mente.

Agradezco tu respuesta a mi comentario.

No está fuera de lugar, puesto que respondí donde comentaste.

No me enojo, ni me enojé, más, me causó un poco de aversión leer "perfección" en el mismo mensaje que decía "oidos" (en lugar de oídos).

Sé que no eres el Dios de la edición en videos, y aparentemente tampoco eres el Dios de la Ironía ni del Sarcasmo.

Me alegra que no tengas temor a ser evaluado, también me alegras que tengas tanta autoestima.

Tus intensiones las desconozco, simplemente enuncié opciones.

No hay porqué, siempre es un placer responder mensajes, y en cualquier rato de ocio entraré a tu blog XD.

Perdón si te atribuí el atributo de ira, pero una respuesta que agrede a otro usuario solo puede ser originada en alguien que tiene ira en ese momento.

Al igual que las personas que están ingresando en este momento a mi blog, eres bienvenido.
u/orewa Febrero 10, 2012, 09:15:10 PM
Cita de: p-chan en Febrero 10, 2012, 02:18:16 PM
Si, yo me estoy emocionando con el de Fics XD

¿Vas a presentarte orewa?

sip dependiente del tiempo q disponga creo q pausare mi proyecto actual para realizar este (esperando las reglas XD)
me animaria en otras categorias mas pero para fics no soy bueno describiendo cosas XD

PPDD veo un jaleo x alli... esas cosas no laten u_u
u/yukarume Febrero 10, 2012, 10:05:04 PM
Yo me animo al concurso de  Fics!!! =D
u/Luka Febrero 10, 2012, 10:15:08 PM
Yo quiero entrar al concurso de edición de imagen :333333
u/Teru Mikami Febrero 12, 2012, 11:01:22 PM
Me alegra que les emocione participar de algun evento =)

Ya estan listos los términos para el concurso de AMV's. Sigan este enlace!

http://www.ajayu.org/index.php?topic=2659.0

Quizás podriamos improvisar algun concurso mas? Que dicen?

u/Nessie Febrero 13, 2012, 05:59:53 PM
Si solo se presenta un participante :O gana automáticamente (?) ? xDD
u/p-chan Febrero 13, 2012, 06:19:12 PM
mmm, creo que sí (siempre y cuando cumpla con requisitos del concurso, así que a Aramis, si lees esto, eran 3000 caracteres mínimos para
el de Fics, tu Fic tiene como 1400 :S)